Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy he recogido el coche
Me han cambiado un sinfín debajo del volante. Todo perfecto, el ruido a desaparecido
Ya veremos el resultado dentro de un tiempo.
Eso sí, han tenido , un par de detalles , de agradecer.
Aparte del trato excelente, como siempre
Han lavado el coche , y me han regalado una pequeña caja con productos navideños de muy buena calidad.
Realmente me ha sorprendido
A mi me llamaron para aplicar "la solución" (que no me detallaron) el martes pasado en Kia Takai Alcorcón, la verdad que no he podido probar el coche más allá que del taller a casa. Por el momento todo en orden, el ruido ha desaparecido, veremos si dura...
El tema de lavar el coche, personalmente no me gusta porque el lavado acaba dejando rastro de gotas, marcas blanquecinas (que supongo serán del jabón o cal), prefiero que lo dejen tal como lo entrego y ya me encargo yo del lavado.
Una putada que me han hecho, ha sido limpiar el cuadro de luces, pues me lo han dejado hecho un cristo de microrayajos y suciedad como si hubiesen pasado el trapo de limpiar el baño... A unos productos navideños y a otros...
bueno no encuentran el origen de mi "clang" cuando giro a la derecha... segunda vez que va en taller segunda vez que lo oyen hacen algo y no cambia nada ...
tambien sigue oliendo a anticongelante caliente, cambiaron la EGR que tenia pequeña fuga el año pasado pero el olor sigue y ellos no ven trazas de fuga...el nivel de anticongelante a penas baja...
no se si me van a hacer como los de subaru para mi forester ... : encontrar el problema una vez acabada la garantia y hacerme pagar ya que estoy fuera de garantia
El otro día, llevé el XCEED de mi hijo a la segunda revisión, y por el camino observé como un roce al girar el volante. Lo comunique al entregarlo en el taller y quedaron en mirarlo. Al recogerlo me dijeron que todo estaba bien, que el ruido es normal porque la dirección tiene asistencia eléctrica y hacen pequeño ruido al actuar. ?????
Gracias, se lo comunicaré a mi hijo para que lo lleve.No, no es normal, de hecho me pasa lo mismo y el 3 de agosto me cambian una pieza.
Gracias, se lo comunicaré a mi hijo para que lo lleve.