Roce de volante al girar

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por Ernestoiv, 13 Ago 2021.

  1. Espi

    Espi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    :notworthy::notworthy:
    Chispas... Te puedo preguntar de qué año es tu coche? El mío es de noviembre del 2021 y me dijeron que el ruido de mi coche es distinto a otros modelos anteriores .:notworthy:
     
  2. chispas127

    chispas127 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
    El mío es de Octubre del 21. Era como si rozara con algo justo detrás del volante y cuando hacia maniobras como aparcar se acentuaba una barbaridad. El caso es como he escrito antes, es un rodamiento que da problemas y solucionado-
     
    A JESUSCHECHU le gusta esto.
  3. Espi

    Espi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Gracias!!!
     
  4. JESUSCHECHU

    JESUSCHECHU Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed gt line
    HOLA¡¡¡ me podrias decir a ke talleres kia fuiste?ami me pasa el mismo problema dsd hace un par de semanas,es tambien un kia ceed gtline de mayo 2021:) gracias;)
     
  5. chispas127

    chispas127 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
    Lo lleve a Kia de la calle Príncipe de Vergara en Madrid y la verdad que fenomenal en trato, tiempo y forma.
     
  6. anblanco

    anblanco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Emotion 2020
    Pues el otro día me di cuenta de que yo también tengo ese problema (bueno se dio cuenta mi hijo que tiene un Sportage y antes un XCEED y antes un i30N y sabia de ese problema en los KIA) en mi Niro PHEV del 2019. Al taller que va.
     
  7. Genís

    Genís Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI TECH
    Buenas! A mi me pasa lo mismo, me fui al taller e hicieron la solicitud dela pieza a KIA, estoy a la espera de que lo acepten. Me dijeron que cuando llegase me avisarían y lo cambiaran en un momento.

    Saludos
     
  8. Pabloibz

    Pabloibz Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ibiza
    Vehículo/s:
    2x Kia Niro
    Hola a todos. Me ocurre lo mismo, al girar la dirección a derechas o izquierdas, se escucha un "click" o un "clack". A alguien más le ocurre ? En el taller oficial no le encuentran nada..
     
    A Eberth le gusta esto.