bueno ahora se atacan al segundo ruido: un click a girar las ruedas a la derecha aparcando o a muy baja velocidad...me cambiaron ya una chapa protector del disco pero sin resultado... para mi suena a rodamiento estropeado... desde mas de un año lo oigo y se los digo pero nunca oyen nada hasta que suben en el coche conmigo... asi que en 2022 el plan de ataque es sequestrar un mecanico de la concession y volver a hacerle escuchar el ruido que no oyen cuando no estoy

Ahora que no huele a anticongelante, que no hay roce de la columna de direccion que no desborda el deposito de liquido de freno, pues queda el click y un pequeño clong cuando giro a la izquierda (a lo mejor evolucionara en el mismo click) ...
Habia oido esto de los subarus que, cuando viajan atarvesando el oceano en barco, atan muy fuerte y a veces ponen tanta fuerza de apoyo sobre las ruedas y se quedan en la misma posicion durante meses que el rodamiento sufre y es uno de los symptomas... a ver si me toco con el niro tambien ...
de momento es mas fiable que mi previo renault pero la diferencia disminuye dia tras dia
edit: este mensaje lo habia puesto en el hilo adecuado (
Ruido al doblar direcion ) corepondante a este problema pero un modo/admin me dijo que su plaza era en este hilo...me borro mi post y ha cerrado el hilo adecuado... supongo que ahora vendra el mismo admin decirme que soy off topic aqui