Roce de volante al girar

:notworthy::notworthy:
Pues al final lleve ayer en la mañana el coche, me dijeron que lo tenía hoy por la tarde, pero cual ha sido mi sorpresa que esta mañana a las 9 me han llamado que ya lo tenía, ¡¡¡superrápidos!!! Han cambiado un rodamiento que por lo que se ve salió una remesa un poco chunga, el caso es que el ruido ha rozadura se ha quitado completamente y ahora da gusto. Buen servicio de Kia de momento.:thumbsup:
Chispas... Te puedo preguntar de qué año es tu coche? El mío es de noviembre del 2021 y me dijeron que el ruido de mi coche es distinto a otros modelos anteriores .:notworthy:

:notworthy::notworthy:
Chispas... Te puedo preguntar de qué año es tu coche? El mío es de noviembre del 2021 y me dijeron que el ruido de mi coche es distinto a otros modelos anteriores .:notworthy:
El mío es de Octubre del 21. Era como si rozara con algo justo detrás del volante y cuando hacia maniobras como aparcar se acentuaba una barbaridad. El caso es como he escrito antes, es un rodamiento que da problemas y solucionado-

El mío es de Octubre del 21. Era como si rozara con algo justo detrás del volante y cuando hacia maniobras como aparcar se acentuaba una barbaridad. El caso es como he escrito antes, es un rodamiento que da problemas y solucionado-
Gracias!!!

HOLA¡¡¡ me podrias decir a ke talleres kia fuiste?ami me pasa el mismo problema dsd hace un par de semanas,es tambien un kia ceed gtline de mayo 2021:) gracias;)

HOLA¡¡¡ me podrias decir a ke talleres kia fuiste?ami me pasa el mismo problema dsd hace un par de semanas,es tambien un kia ceed gtline de mayo 2021:) gracias;)
Lo lleve a Kia de la calle Príncipe de Vergara en Madrid y la verdad que fenomenal en trato, tiempo y forma.

Pues el otro día me di cuenta de que yo también tengo ese problema (bueno se dio cuenta mi hijo que tiene un Sportage y antes un XCEED y antes un i30N y sabia de ese problema en los KIA) en mi Niro PHEV del 2019. Al taller que va.

Buenas! A mi me pasa lo mismo, me fui al taller e hicieron la solicitud dela pieza a KIA, estoy a la espera de que lo acepten. Me dijeron que cuando llegase me avisarían y lo cambiaran en un momento.

Saludos

bueno ahora se atacan al segundo ruido: un click a girar las ruedas a la derecha aparcando o a muy baja velocidad...me cambiaron ya una chapa protector del disco pero sin resultado... para mi suena a rodamiento estropeado... desde mas de un año lo oigo y se los digo pero nunca oyen nada hasta que suben en el coche conmigo... asi que en 2022 el plan de ataque es sequestrar un mecanico de la concession y volver a hacerle escuchar el ruido que no oyen cuando no estoy :eek:
Ahora que no huele a anticongelante, que no hay roce de la columna de direccion que no desborda el deposito de liquido de freno, pues queda el click y un pequeño clong cuando giro a la izquierda (a lo mejor evolucionara en el mismo click) ...
Habia oido esto de los subarus que, cuando viajan atarvesando el oceano en barco, atan muy fuerte y a veces ponen tanta fuerza de apoyo sobre las ruedas y se quedan en la misma posicion durante meses que el rodamiento sufre y es uno de los symptomas... a ver si me toco con el niro tambien ...
de momento es mas fiable que mi previo renault pero la diferencia disminuye dia tras dia :(

edit: este mensaje lo habia puesto en el hilo adecuado ( Ruido al doblar direcion ) corepondante a este problema pero un modo/admin me dijo que su plaza era en este hilo...me borro mi post y ha cerrado el hilo adecuado... supongo que ahora vendra el mismo admin decirme que soy off topic aqui :D
Hola a todos. Me ocurre lo mismo, al girar la dirección a derechas o izquierdas, se escucha un "click" o un "clack". A alguien más le ocurre ? En el taller oficial no le encuentran nada..

Volver