Revisiones fuera del servicio oficial

zender

Forero Activo
Vehículo/s
xceed phev
hola,
tengo que hacer la cuarta revisión y he visto que es más o menos por los cambios de aceite, filtro y así. Al ir a preguntar en algún concesionario he visto que incluso dentro de los propios servicios oficiales el precio varia. Viendo esto he preguntado en un taller que hace revisiones oficiales y la verdad que me han dado un precio que varía en más de 160 euros con el oficial. He preguntado en Kia y me han confirmado que se puede hacer la revisión en cualquier taller, siempre y cuando se haga la misma revisión que el oficial, te den factura y además en los conceptos venga el código de referencia de cada pieza, teniendo en cuenta que no es necesario poner por ejemplo la misma marca del aceite. Por favor, alguno ha pasado la revisión en otros talleres no oficiales?. Gracias.

hola,
tengo que pasar la 4 revisión y me han dado precios en los concesionarios oficiales de 450 a 550 euros. He preguntado en los talleres que te hacer la revisión oficial y me dan precios de entre 290 y 305 euros. Viendo esto, llamé a KIA para preguntar si era posible pasar la revisión en otro taller sin verdad la garantia y me comentaron que no había problema, pero que tenía que tener factura con todo lo que se debe de cambiar con la referencia de lo que se pone (aceite, filtros, etc). También me comentaron que no había que poner nada de una marca determinada, pero si por ejemplo el aceite es 5x30 que había que poner ese, aunque no fuera la misma marca que pone el taller oficial. Alguien ha pasado alguna revisión en otro taller distinto al oficial?.
Gracias.

Volver