Totalmente de acuerdo, a ver esto señores es como en el foro los compradores de los motores de gasolina que no son turbo que ahora se quejan amargamente,.. y luego resulta que piensan que todavia estan conduciendo un Turbodiesel.
Como muy bien dice turbocompresor se debe de ser consecuente con el cv y las caractericticas de nuestro coche (peso, dimensiones, neumaticos) estos factores afectan a la capacidad de reaccion del coche, de tal manera que no podemos pretender con 141 cv que reaccione y acelere igual un Optima,,,,que un Ceed,,,aunque ambos lleven el mismo motor y cv....yo en su caso, por ese motivo ,tenia la intencion de pillarme el optima GT de 245 cv...porque para mi, tras probar el CRDI es un coche que le veia escaso de potencia, para lo que yo esperaba (ojo no estoy diciendo que sea malo, solo que para mi parecer un coche como este deberia de poder dar la opcion de un motor de 160/180 cv puesto que el segmento de turismo lo admitiria sin problema en motor diesel.
Creo que piperaca, desde mi humilde opinion, deberias de darte un tiempo para poder observar la evolucion de tu repro, y despues llevarlo y que te lo aprieten un poco a tu gusto
Un saludo.