Reprogramacion optima gt

Jajajajajajajajaja, llevo yo una semana con él puesto en mi Sportage, la verdad es que es una gozada, sobre todo lo noto en las recuperaciones, pero el modo Sport+ es demasiado exagerado, creo que puede llegar a forzar mucho el embrague.

Después de muchas vueltas, he acabado fijándolo en el lateral de la consola central, a la altura de la palanca del cambio de marchas, me molestaba el brillo de la luz al conducir de noche.
Que motormllevas en el sportage? Yo llevo el sport plusal maximo y va como un tiro el embrague no tiene nada que ver sino los coches que traen el sport de seerie? Es lo mismo . .

Que motormllevas en el sportage? Yo llevo el sport plusal maximo y va como un tiro el embrague no tiene nada que ver sino los coches que traen el sport de seerie? Es lo mismo . .
Yo llevo un humilde 1.6 132CV ... y si te descuidas en el Sport+ sales chirriando en todos los semáforos ...

Jajajajajajajajaja, llevo yo una semana con él puesto en mi Sportage, la verdad es que es una gozada, sobre todo lo noto en las recuperaciones, pero el modo Sport+ es demasiado exagerado, creo que puede llegar a forzar mucho el embrague.

Después de muchas vueltas, he acabado fijándolo en el lateral de la consola central, a la altura de la palanca del cambio de marchas, me molestaba el brillo de la luz al conducir de noche.
Ostia eso qué es? Dónde se compra y donde va conectado?

Ostia eso qué es? Dónde se compra y donde va conectado?
Jajja se llama pedal box viene de aleAlema vale 230€ el bueno y 170€ el normal... Va conectado al acelerador y le quita el lag y recupera muchísimo mejor es como el botón sport de muchos coches pero con 3 modos ciudad sport y sportplus no sufre ni motor ni embrague ya que no sube caballos solo. Suprime el lag

Jajja se llama pedal box viene de aleAlema vale 230€ el bueno y 170€ el normal... Va conectado al acelerador y le quita el lag y recupera muchísimo mejor es como el botón sport de muchos coches pero con 3 modos ciudad sport y sportplus no sufre ni motor ni embrague ya que no sube caballos solo. Suprime el lag
Y q diferencia hay del bueno al normal? Tú cuál has puesto?

Yo ya que me metía en gasto me puse el nuevo, que es más ajustable que el normal.
También está el chip de potencia , no sé qué será mejor !!!!si pudieras explicar a qué te refieres con más ajustable sería ideal

También está el chip de potencia , no sé qué será mejor !!!!si pudieras explicar a qué te refieres con más ajustable sería ideal
Pues que dentro de los tres modos, el normal tiene creo que 3 ajustes y el nuevo 6, con lo que lo puedes dejar más afinado a tu gusto, y lo del chip de potencia ya es otra cosa, que particularmente a mí no me gusta, y que por ejemplo para mi motor gasolina sin turbo no hay ...

Pues que dentro de los tres modos, el normal tiene creo que 3 ajustes y el nuevo 6, con lo que lo puedes dejar más afinado a tu gusto, y lo del chip de potencia ya es otra cosa, que particularmente a mí no me gusta, y que por ejemplo para mi motor gasolina sin turbo no hay ...
Ok aclarado

Yo el bueno
el mas caro se configura segun los parametros de tu coche automaticamente y si quieres mas lo configuras y se guarda aunque pares el coche...
el barato cuando paras el coche se desconfigura y cuando arrancas hay que configurarlo de nuevo a tu gusto

Yo llevo un humilde 1.6 132CV ... y si te descuidas en el Sport+ sales chirriando en todos los semáforos ...
yo tengo el city al 2 en positivo el sport al 3 en positivo y el sport plus al 2 en positivo

El city solo lo uso en ciudad en autopista siempre voy con el sport por si necesito respuesta y el sport plus lo uso unicamente para adelantamientos

Joder valla invento no ¿? y de verdad se nota la diferencia ? ya que mi coche no es turbo es atmosferico. hmm me gusta la idea

Joder valla invento no ¿? y de verdad se nota la diferencia ? ya que mi coche no es turbo es atmosferico. hmm me gusta la idea
Yo estuve haciendo unos bricos con @Xavhy, que lleva el modelo normal y me dijo, prueba mi coche a ver si notas diferencia ... lo que tardé en llegar a casa y lo estaba pidiendo ...

Hablar de precios y donde lo habéis comprado porfavor

Lo que hace el pedalbox es aumentar la resistencia del pedal que se traduce a meter mas caldo. Es decir como si pisaras el acelerador de golpe.
Al hacer la repro eso se puede conseguir igual tocando el mapa de pedal.

El pedalbox (o sprint bosster que es otra marca) son productos caros 220€ . La gente los critican mucho por el precio.

Yo prefiero poner el pedalbox que tocar el mapa de pedal. Por la sencilla razon que tu gestionas el pedal con los botones. Y con la repro si te dejan puesto asi va siempre.

Yo tuve en un bmw el sprint bosster y encantado con el. Para el gt voy a comprar un pedal box ya que sprint booster para el kia no hay, pero vamos el sistema es el mismo.

Cv no da ninguno mas. Pero las sensaciones que transmite es como si tuvieras una repro jeje.

Volver