Ante todo, decir que no compré el coche. Igual para el verano que viene.
Como la potencia del coche no me parecía la adecuada a su peso y que mi coche actual tiene 155cv, pesando 120 Kg menos. Me dediqué a buscar la posibilidad de aumentar un poco la potencia del coche.
Muchos no contestan y de otros no me fiaba directamente. Hasta que me contestaron de BR-Perfomance, que es una empresa seria y con varías sucursales.
En tu coche podemos alcanzar con una Stage 1 (solamente optimización software): 170cv y 380Nm. El desarrollo de la Stage 1 tiene toda la garantía de BRP y el máximo de fiabilidad, por lo que no hay riesgo de desgaste extra del motor o la transmisión.
Ni que decir tiene que el coche tendrá una aceleración más suave y rápida después de esta intervención, que durará unas 3 horas con los ajustes individuales y personalizados exclusivamente para su coche en nuestros bancos de potencia.
Puede que no lleguen a tanto, pero tambien dan por escrito en coches nuevos o con pocos kilómetros, una garantía macanica que no dan los demás.
No llevo ninguna comisión y recomiendo enterarse muy bien sobre las emisiones. Queda claro que si la Kia reprograma/actualiza la centralita, esta modificación se pierde. Creo que te la vuelven a cargar sin tener que pagar todo el trabajo, pero supongo que algo de mano de obra cobrarán.
La Web es
Home - BR-Performance - Reprogramación de centralitas
PD: Se me olvidó, en Octubre el precio era de 510 €. Habría que mirar ahora. Si alguien la hace, se agradecería que colgase impresiones.