Quedada general

A que hora se pretende salir de ruta? Lo digo porque a las 8:30 de la tarde tengo que estar en mi barrio....

KaRKo dijo:
A que hora se pretende salir de ruta? Lo digo porque a las 8:30 de la tarde tengo que estar en mi barrio....

Pues no se, quizás empezar a comer a las 2, y yo que se, igual a las 4 o como mucho 5 salir.

Vosotros que pensais, que sabeis más lo que se tarda y esas cosas??

El problema que veo es que sustitos y compañia llegaran tarde y nos han dicho que les esperemos para comer... yo tengo casi una hora de camino hasta mi barrio desde el Escorial... asique a las 7:30 deberia salir... y fijo que pilla en medio de la ruta... nose si irme entonces cuando os vayais o que...

Lo de la ruta la quereis hacer todos? o os daria igual en vez de por el Escorial ir por un sitio cercano por madrid... y ya luego de fiestuki...

A mi me da igual, era por ir a algún sitio chulo para hacerle fotos a los coches, pero vamos que a mi me da igual donde ir, incluso el tema de la ruta, no tenemos coches para meternos caña, David decía que se podía ir por autovía que desde el kinepolis no se tardaba mucho.

Claro es que pensandolo bien, luego sitio grande en El Escorial para dejar todos los coches no hay... y bonito para fotos nose... hay sitios bonitos pero no vamos a ir metiendo coches de 2 en dos, porque más no caben...

nose, como veais...

Bueno, ya lo hablamos allí, es la primera y se ha organizado por la red, a ver que sale.

Bueno yo tengo trabajo hasta las 2 de la tarde (comercio) entonces llegaria a madrid a eso de las 16:00 mas o menos como lo vamos a hacer para quedar los que nos unamos mas tarde ya que yo a las 12 estare aun trabajando y de cuenca a madrid es una hora y media pero entre que comes y demas se te va casi 2 horas

Consigue el número de alguno de los de Madrid y le llamas cuando estés llegando a ver por donde andamos.

ok, buena idea

KaRKo dijo:
Yo te vendo mi nº de movil si quieres... xD

si ya tengo nº de movil pa que quiero el tullo

Bueno chicos, 10 minutitos para largarme, esta tarde/noche no se si podré conectar.

Mañana nos vemos las caras y los coches

Señores por motivos de trabajo me va a ser imposible acudir a la cita (mi padre me a engañao para trabajar en la finca) siento mucho no poder asistir. Espero que para la proxima si que pueda asistir.

Un saludo

Arranquemos motores! En breve nos veremos las caras todos los que vayamos y a los que por unas causas u otras no os sea posible ir se os exará de menos y esperamos veros en la próxima.

Dvdamp dijo:
Señores por motivos de trabajo me va a ser imposible acudir a la cita (mi padre me a engañao para trabajar en la finca) siento mucho no poder asistir. Espero que para la proxima si que pueda asistir.

Un saludo

tenia ganas de ver esos vinilos :(

Volver