Quedada general

Aclaraciones sobre el escrito de QQmber. JAJAJAJA

El bar era el Doblon jejejeje pero este sin gafas no leee jejejeje, Eso si la noche genial en eso no tengo aclaracion estoy totalmente deacuerdo pero no se vosotros yo voy a pedirle a visigodo que me pase la cancion de monica naranjo HEAVY para ponerla de politono jejejejeje

por cierto.... alcaracion segunda sobre lo q conto qqmber....

yo no los perdi.... pero era muy jodido mantener tanto kia junto entre rotondas y semaforos....

si no pasaba de 50 o 70...

no es q el 206 sea mucho cochazo.... y si lo creen asi, esperen a q me llegue proceekito...:D

proxima quedada la del norte.... quien se apunta???

digan de donde son para buscar maumenos un punto medio... Recuerden es en el norte....(no significa q no pueda asistir quien quiere de donde sea...)

QQmber dijo:
Pues por la noche no se hicieron muchas fotos, pero la prima de Sustitos si que tiene alguna en su cámara....que caretos jejejeje.

Para los que no vinieron, éste es un brevísimo resumen:

Un poco antes de las 12 ya ivan apareciendo coches. Nada más llegar la primera anécdota, Patito se habia dejado las llaves dentro de la Carnival y se le cerró. Se compró un poco de alanbre para intentar soltar el seguro...la idea fue buena pero no los medios....menuda cara la de Patito cuando se bajó en de la asistencia con el mazo y le dijo...Cual rompemos? jajajaja que makina el del seguro, no tardo na con los medios adecuados. Todo el mundo charlaba con todo el mundo, seguian viniendo coches...creo que llegamos a ser unos 16 o por ahi no? Se repartieron gorras bolis y camisetas por cortesía de Kia España y gracias a la fantástica aportacion de Visigodo. Hicimos un churro de semicirculo para una foto general...yo derrapé jejeje luego nos organizamos mejor y nos pusimos en escalera...ahí si que nos lo curramos. Unas fotos de familia y nos fuimos a comer a un Foster....Visigodo apenas tenía hambre. a esta hora se unierón sustitos y su prima y despues de comer tras una rato de deliveración decidimos que el Escorial estaba un poco lejos pa las horas que eran y nos fuimos al monte de el Pardo de aquí en adelante ya ibamos quedando menos. Salmos del Kinepolis y Guiillo consiguió perder a la cola del grupo con su peazo 206 jejeje pero al final nos encontramos todos allí, Karko demostró como se las gasta al adelantar jejeje y he de reconocer que la gente se quedaba mirando la pequeña caravana de Kias. Hicimos unas fotos mas allí y nos bajamos a Mendez alvaro a cenar....a la rica Pizza! Despues a la sala Ritmo y compas a ver un grupo Heavi tocar un tema de monica Naranjo, terminó eso y la sala perdio vida así que nos fuimos a Juan Bravo al Far West...perdon, corrijo, al Doblon, en que andaría yo pensando. Alli nos tomamos unas copillas o redbules jeje, hubo kien vio sirenas, cantamos, bailamos, tb había kien el viaje ya le hacia mella y se esforzaba por mantener los ojos abiertos jejeje en fin, fue genial. A las 5.30 nos despediamos los ultimos...ohh ya se ha terminao el día? Yo.....REPITO.

Tio que no me metí mal, solo que la mujer exajeró y como justo antes se metió carloscars pues dijo, joe dos que se meten igual... y ya me pitó xD

Estaba todo calculado ejjeje

opor cierto, muy buena crónica ;D

Una pregunta tonta, ¿soy el unico que tiene toa la cara y los brazos quemados del sol? ;D

Flori dijo:
Una pregunta tonta, ¿soy el unico que tiene toa la cara y los brazos quemados del sol? ;D

queva, yo igual ehhhh.... mi novia se reia de mi... la cara como un tomate y el cuello igual... que mal!!!

xD

Menos mal, esq a dia de hoy estoy mazo de rojo, la gente me pregunta que que tal en la playa ;D

Patito lucas dijo:
:ja:Je,je, yo tambien................... cuando fui a donde mi heramana se reía de mi, toda la nariz y los pomulos rojos, y cuando me quite la camiseta tenía todo el escote marcado y la nuca rojo como un tomate......

^-^

:) bueno gente escribo esto y me piro para la playita,haber si me han dejado un poquito jajaj,haber en el adelantamiento karko estuvo bien tiene razon,como me meti yo un poco brusco ya y deje hueco para q entrara el jajaja la vieja debio mosquearse,otra cosa yo no me puse colorao :-[ sera porque curro muchas horas en la calle jejeej bueno saludos atodos y hasta la vuelta, coki estare creo en murcia el domingo cerca de la universidad en la urbanizacion el torreal con famili,hasta pronto 8)

He de añadir una cosa a la quedada, aunque QQmber se lo perdio , y es que antes de cenar nos tomamos unas berretas en un bar, no en el iris pub despues, y la sorpresa de todos fue que las camareras eran COREANAS disfrazadas de CHINAS, y antes del iris Pub justo en la puerta no cruzamos con un directivo de kia en un kia era coreano, y por la noche en el bar tambien estaban dos CORANAS de kia rescondias entre la gente..... Todo esto lo puede verificar COKI que no estoy locooooooo jajjaja.

Por cierto patito nos dejo solooooooosssssss snif snif como le dijimos que no podia dejarse las llaves en casa no vino....

Si si yo lo certifico tambien habia coreanos por todos los sitios en los que ibamos... jejeje.

Buenas, aki toy yo, no eh tenido muco tiempo para conectarme, entre q el domingo m qde x madrid viendo algo de la city y ayer trabajando pues eso.
Muy buena la qdada, somo ya habeis dicho, muy simpaticos todos, buen royo, para la proxima tenemos q hacer algo mas de ruido q se note que Kia ya no es lo q era.
PROXIMA "QDADA DEL NORTE"

Pd: gracias QQmer x todo

guillo dijo:
proxima quedada la del norte.... quien se apunta???

digan de donde son para buscar maumenos un punto medio... Recuerden es en el norte....(no significa q no pueda asistir quien quiere de donde sea...)
yo m apunto XD

M apunto a la del Norte!!!!

RBNVIGO, no hay por q dar las gracias hombre!!!! Nos veremos por el norte.

Patito lucas dijo:
Os deje solos por un motivo justifado okido, no por gusto, porque me hubiera gustado mucho beber unas cervecitas, y hechar unos bailes con todos.....que por lo que he leído , lo pasasteis muy bien

Hola Patito...perdona que te "recuerde" esos momentos tan duros de dejarse las llaves dentro...es que estoy interesado en saber como te ocurrio, pues ami me paso una vez lo mismo, pero tenia las ventanas bajadas y no fue tanto, claro......

apagaste motor y cerraste puertas y se cerro al rato.??... eso me paso ami..y me mosqueo

Volver