Pues por la noche no se hicieron muchas fotos, pero la prima de Sustitos si que tiene alguna en su cámara....que caretos jejejeje.
Para los que no vinieron, éste es un brevísimo resumen:
Un poco antes de las 12 ya ivan apareciendo coches. Nada más llegar la primera anécdota, Patito se habia dejado las llaves dentro de la Carnival y se le cerró. Se compró un poco de alanbre para intentar soltar el seguro...la idea fue buena pero no los medios....menuda cara la de Patito cuando se bajó en de la asistencia con el mazo y le dijo...Cual rompemos? jajajaja que makina el del seguro, no tardo na con los medios adecuados. Todo el mundo charlaba con todo el mundo, seguian viniendo coches...creo que llegamos a ser unos 16 o por ahi no? Se repartieron gorras bolis y camisetas por cortesía de Kia España y gracias a la fantástica aportacion de Visigodo. Hicimos un churro de semicirculo para una foto general...yo derrapé jejeje luego nos organizamos mejor y nos pusimos en escalera...ahí si que nos lo curramos. Unas fotos de familia y nos fuimos a comer a un Foster....Visigodo apenas tenía hambre. a esta hora se unierón sustitos y su prima y despues de comer tras una rato de deliveración decidimos que el Escorial estaba un poco lejos pa las horas que eran y nos fuimos al monte de el Pardo de aquí en adelante ya ibamos quedando menos. Salmos del Kinepolis y Guiillo consiguió perder a la cola del grupo con su peazo 206 jejeje pero al final nos encontramos todos allí, Karko demostró como se las gasta al adelantar jejeje y he de reconocer que la gente se quedaba mirando la pequeña caravana de Kias. Hicimos unas fotos mas allí y nos bajamos a Mendez alvaro a cenar....a la rica Pizza! Despues a la sala Ritmo y compas a ver un grupo Heavi tocar un tema de monica Naranjo, terminó eso y la sala perdio vida así que nos fuimos a Juan Bravo al Far West...perdon, corrijo, al Doblon, en que andaría yo pensando. Alli nos tomamos unas copillas o redbules jeje, hubo kien vio sirenas, cantamos, bailamos, tb había kien el viaje ya le hacia mella y se esforzaba por mantener los ojos abiertos jejeje en fin, fue genial. A las 5.30 nos despediamos los ultimos...ohh ya se ha terminao el día? Yo.....REPITO.