un tanto descontento con el servicio y la marca en general

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por JT76, 9 Jun 2019.

  1. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    he comprado un Sportage drive, salido del conce el día 24 ,osea, que no tiene ni dos semanas ,tengo un par de pegas que veremos como me las solucionan, una es un faro rayado interiormente en la óptica y el otro es que me han puesto la matricula trasera de intermitente prácticamente . estoy peleando para que me cambien el faro y la pieza de la matricula o el porton trasero si fuera necesario ya que han puesto la matricula trasera tan desplazada que cuando la corrijan ,se va a quedar el agujero fuera. no entiendo como lo han podido hacer,asi que veremos como quedo.lo del faro en la central dicen que esta en estudio que es un caso insólito (mentira),y lo de la matricula quieren masillar y pintar y que se quedara bien.
    donde va la matricula es una chapa de plástico que se puede cambiar sin problema alguno y ellos quieren meter el coche en la cabina y llenarlo todo de atmósfera y joder la pintura de todo el coche.no estoy de acuerdo y se lo he comentado pero dicen que es su política,asi que veremos como acaba el culebron,pero lo que realmente veo es que el servicio es bastante penoso y veremos si no tengo que ir por otras vías .
    adjunto unas imágenes y juzgar vosotros mismos, a ver si es que soy yo el paranoico
     

    Adjuntos:

  2. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    madre mia, ya hay que ser manco para no valer ni para dar 2 putos agujeros mas o menos en su sitio. no se de que manera te la podrán arreglar porque desde luego queda raro, y no estoy del todo seguro pero normalmente los coches traen ya los agujeros hechos para las matriculas, no me explico por que lo han puesto asi y encima descentado. y lo del faro no se lo bien que se verá, deduzco que si lo has visto es que salta a la vista aunque no le daría mucha importancia.

    vete al concesionario y que lo arreglen, sino, llamada a kia que ya te digo que seguro que te harán caso, y mientras te lo arreglen, si se tienen que quedar el coche, que te den uno de sustitucion, sino, reclamacion al canto y ya veras.
     
  3. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    en ello estoy, es un coche nuevo y ya estoy con rollos, así que veremos....
    cuando lo solucione comento
     
    A Karensito le gusta esto.
  4. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Joder q chapuceros, ni un becario te lo deja asi
     
  5. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    todo me toca a mi, en fin...
     
  6. Peluca

    Peluca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage concept 1.6 gdi
    Espero que te lo solucionen y que no te fastidien el estreno del coche nuevo.
     
    A JT76 le gusta esto.
  7. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    vaya tela de gente...............lo de otras vias es una excelente opcion que suele dar buenos resultados



    pepe.png
     
    A Patinete le gusta esto.
  8. Katarriko

    Katarriko Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage xtech18 1.6 gdi
    tranquilo yo llevo desde el primer dia riñendo por un defecto de[​IMG] l techo
     
  9. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    está claro que “lo barato” al final sale caro, vengo de otras marcas y nunca he tenido problemas a la hora de reclamar y que lo solucionen
     
  10. JuanP8

    JuanP8 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Hombre, eso de barato habría que verlo, si lo comparas con un Q5 o un X3 pues seguramente son baratos, pero si los comparas con un ATECA, con un 3008, con un KADJAR o con un QASCAI pues de baratos no tienen nada
     
    A Logantabla y galla les gusta esto.
  11. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    sisi, a eso me refiero. vengo de marcas alemanas y son más caros pero mejores, pero tienes razón comparando con las marcas que dices no son tan baratos para como vienen montados y los acabado qie tienen
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ateca y 3008 son más caros, a igualdad de equipamiento y motor. kadjar y qasqhai si tienen un precio muy parecido al Kia sportage. Eso si, relación calidad/precio Kia está por delante de todos ellos.
     
    A Ksgtline le gusta esto.
  13. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    no veo que los alemanes se hagan cargo de los inyectores, egr y FAP que se cargan debido a la campaña por arreglar la estafa de emisiones. tampoco los embragues bimasa. eso de que los alemanes es mejor es relativo, yo creo que hoy en día todos los coches son buenos pero si te toca uno malo... sea dacia o mercedes te vas a cagar patas arriba.

    los alemanes ya lo dije antes, viven del "cria fama y échate a dormir". la fama que tuvieron buena fue hace 10-15 años, ahora....

    yo veo los acabados de kia y digo joder, lo hubiera pensado hace 10 años y era impensable.
     
  14. Katarriko

    Katarriko Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage xtech18 1.6 gdi
    una cosa es barato y otra que tenga que dejar pasar un defecto de fabricación la ejecución del trabajo no tiene por que estar unida a la calidad del material y si tengo que tragar apaga y vámonos el techo lo metieron doblado tiene un pliegue en el post formado eso es defecto IMG_20190419_183859.jpg

    con Ford y con seat también me ha pasado, no solo es kia, otra cosa es pagar por algo defectuoso todos pagamos por algo nuevo y bien, No algo nuevo y defectuoso pues llevo a vueltas desde septiembre del 2018 la semana pasada volvieron a sacar fotos en el concesionario ya la 12 vez que voy, veremos como termina esto
     
    Última edición por un moderador: 11 Jun 2019
    A JT76 le gusta esto.
  15. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    está claro que todos tenemos o hemos tenido malas experiencias con los coches, cada uno hablará mal de la suya y de la marca que le haya pasado. lo que yo si tengo claro que al final me toca ir a consumo a poner una queja formal, que todos sabemos que “el que no llora no mama” veremos...
     
    A Katarriko le gusta esto.
  16. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    lógicamente tienes que pelear. las cosas hay que hacerlas bien y más siendo cada oficial, el problema es que tendrán gente poco profesional y nosotros los usuarios pagamos los platós rotos
     
    A Katarriko le gusta esto.
  17. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Normal, si a una persona que te da de beneficio neto 150-200€ al día le pagas 35, qué te esperabas?

    Pero eso pasa en todos los sitios, por eso yo entiendo la postura tanto del que se queja, como del acusado. Ambos tienen la misma razón, pero coincidimos que el que sale ganando es "the boss", el empleado malhumorado y sin ganas de hacer nada, y el cliente frustrado porque se ha gastado 30.000€ en un hierro que no han sido capaces de darle 2 agujeros donde deben.
     
    A Katarriko y JT76 les gusta esto.
  18. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    cierto
     
  19. Jose a

    Jose a Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    barato ? osea que desde 23.000 hasta 38 que puede llegar costar creo el mas caro es barato no ? si hablasemos de un dacia mira... recordemos que kia esta consolidada como una buena marca que compite con seat , nissan etc
     
    A Logantabla le gusta esto.
  20. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Nuestro coche está diseñado por un alemán y fabricado en Europa!!!!
    Yo vengo de BMW y he tenido alguna con ellos