Igual nos quedamos sin 2a generacion de KIA Stinger

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por godmod, 30 Sep 2019.

  1. godmod

    godmod Forero Activo

    Última edición por un moderador: 30 Sep 2019
  2. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    :)Mejor, así tendremos un coche más exclusivo. ;)
    Lo de la marquitis es un problema general, a mi se me quitó enseguida.
    Me encanta mi Stinger :sneaky:
    Un saludo.
     
    A Gut14 le gusta esto.
  3. godmod

    godmod Forero Activo

    Ya.... pero el mio es renting y yo ya estaba soñando con una nueva version para dentro de 4 años, si esto sale de la primera.... ufff....
     
  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Bueno, creo que ahora pensar en como estara nuestro coche en 4 años es adelantar mucho, no sabemos si eliminaran definitivamente el modelo, o sacaran otro que nos guste mas,,,o incluso, como comentaba el responsable de KIA le metan a este coche motor electrico o hibrido (cosa q por otro lado marcas como LEXUS ya lo hacen en todos sus modelos y estos no han dejado de ser ni atractivos, ni faltos de caballaje).

    Creo que ahora debes de aprovechar a disfrutar de nuestra makina y cuando nos llegue el tiempo de cambiar, pues ya nos plantearemos como esta el mercado y quebrarnos la cabeza,,,ahora no tiene el menor sentido y tampoco vamos a adelantar nada,,, :D

    Un saludo
     
  5. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Bueno era de prever , estos segmentos tienen corto recorrido en firmas como Hyundai y Kia y etc. el comprador de un vehiculo deportivo de 300-400cv , no se fijaria mucho en los precios, las formas coreanas son vehiculos economicos y bueno, seria complicado estirarse mas y sobre pasar a 40.000e en este segmento los compradores son mas marquitas y se dejan llevar por el nombre , tambien hay que fijarse en el mercado de reventa , si un vehiculo no se vende de nuevo de segunda mano menos aun, pero las firmas en ocaciones no les queda mas remedio que fabricarlos y presentarlos, es un dolor de cabeza para los consecionarios, que por la fuerza tienen que hacerse con uno, y al final lo mal venden matriculado,
     
  6. godmod

    godmod Forero Activo

    Ahí tienes toooodaaa la razon!!