Quedada general

Patito lucas dijo:
Hola fota, pues si te digo la verdad, por muchas vueltas que le he dado al asunto aun no se porque se cerro el coche. Se que llegue al parking, aparque el coche, quite la llave del contacto y la meti en el bolso que tenía en el asiento del copiloto, estuve hablando un rato por el movil dentro del coche pero con la puerta del conductor abierta..... sali a saludar a flori y cerre la puerta con la mano, cuando quise volver a abrir para cojer el bolso y los demas bartulos, sorpresa! :-\ el coche estaba cerrado......

se que los coches se cierran cuando le das a abrir en el mando y si en un rato no abres la puerta se vuelven a cerrar, pero en mi caso pues yo no había tocado el mando para nada, a si que no se >:( ( misterio sin resolver)

se pulsaria algun boton al tirarlo al bolso??... hay que hacer pruebas..no mola un pelo.....

bueno ..ya paso y os acordareis de la anecdota...

no tendra algun sistema de cierre despues de quitar el contacto?, por ejemplo el smart oy por ahi que si dejabas el coche sin cerrar y con el contacto quitado a los 5 min se cerraba el coche.

Soteck dijo:
no tendra algun sistema de cierre despues de quitar el contacto?, por ejemplo el smart oy por ahi que si dejabas el coche sin cerrar y con el contacto quitado a los 5 min se cerraba el coche.

pues algo asi puede ser...pero no parece logico...hay que investigar

fota dijo:
Soteck dijo:

pues algo asi puede ser...pero no parece logico...hay que investigar

Probad esto: dadle con el botón de abrir el coche. Si tardáis más de 20 segundos (no lo he contado, pero no es mucho tiempo) en abrir cualquiera de las puertas, el coche se vuelve a cerrar.
Tendrá que ver con algo parecido a esto...

Patito lucas dijo:
Hola fota, pues si te digo la verdad, por muchas vueltas que le he dado al asunto aun no se porque se cerro el coche. Se que llegue al parking, aparque el coche, quite la llave del contacto y la meti en el bolso que tenía en el asiento del copiloto, estuve hablando un rato por el movil dentro del coche pero con la puerta del conductor abierta..... sali a saludar a flori y cerre la puerta con la mano, cuando quise volver a abrir para cojer el bolso y los demas bartulos, sorpresa! :-\ el coche estaba cerrado......

se que los coches se cierran cuando le das a abrir en el mando y si en un rato no abres la puerta se vuelven a cerrar, pero en mi caso pues yo no había tocado el mando para nada, a si que no se >:( ( misterio sin resolver)

Misterios sin resolver

XD

Aquestas terras visigodas que num vosotres llamais Astures som las terras de nos ascentros,
¡¡Me apunto a la de Asturias!!Tengo mucha familia alli y me tira...... ¿Que tal Cangas de Onis? por cierto eso sin traicionar a Coki que tambien la quiere hacer en su tierra, Ok
guillo dijo:
ahi ahi la gente tirando por asturias!!! jajajjaa

Yo os planteo otra cosa para el decimo aniversario de la concentracion KIA nos vamos a COREA ejejjeejeje

Okido dijo:
Yo os planteo otra cosa para el decimo aniversario de la concentracion KIA nos vamos a COREA ejejjeejeje

De aquí a 10 años creo yo que ya no tendré el Pro

:$

yo de asturias prefiero gijon, pero si es algo cercano a Gijon tambien em vale...

okido tu no t pasas x el foro de forocoches? xq nunca t veo x alli, viste las fotos?

por q no mejor en Galicia, x ejemplo... nose.. q tal Vigo? XD

Volver