Quedada general

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por jose2205, 13 Feb 2008.

  1. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo ire para madrid la semana que viene el jueves o el viernes por la tarde, quiero ir a algun otro taller de kia para ver si le ago al jefe de taller de cuenca comerse sus palabras
     
  2. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    la verdad es que yo tb! :'(
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    me acabo de despertaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
     
  4. Joer al final me la perdi!! :'(

    Me tuvieron en la tienda hasta muy tarde (hay veces que la gente se pone de un pesado...) y cuando quise llegar al Kinepolis (depues de comer y lavar el coche xD) ya no había ni el tato, me di una vuelta por la ruta esa que se iba a hacer pero nada.Y ya me dio palo llamar a nadie tan tarde así que.....

    Espero que os lo pasarais genial y no perderme la siguiente Madrileña o general xDD

    Ya me contareis que tal el día,y haber esas pedazo de fotos ;)
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Vallecasplk, tenias uq haber llamado a alguién porque se de algunso que terminamos en casa a las 6 de la mañana jejeje eso si todos gnt muy sana y sin ponernos ciegos....la gnt de puta madre, nos lo pasamos de puta madre y estamos seguros de que la próxima sera pronto y saldrá mucho mejor aún. La verdad es que congeniamos todos bastante bien...los chicos somos mazo majos todos jejeje y las chicas encantadoras. Un saludo a tod@s!!!!!!! Habrán llegao ya los de Vigo a su hostal?
     
  6. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Buenas si si haz caso a QQmber, tenias que haber llamado, lo pasamos muy bien, yo me meti a dormir alas 5:30 de la mañana asi que ya ves. Estuvo bien bien y me lo pase de lujo, espero que dentro de poquito se haga otra.
     
  7. Si lo se,pero pensé:venga,va,que no tiene que ser difícil encontrar tanto KIA junto xDD
    Y con la tontería ya se hizo tarde y tenia que ir a otro lado......vamos que se fueron torciendo las cosas desde el principio.

    Pero bueno,que le vamos a hacer,ya habrá mas días.
     
  8. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    ya ves yo ya toy pensando en la proxima (por lo menos de madrid) haber si es prontico!
     
  9. pues si,haber si me desquito,que me ha llegado al alma perderme la 1ª Nacional.
     
  10. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    joer y a mi pero yo quiero ir con mi pro a la proxima para que veais mis llantitas jejejejeejeje
     
  11. Okido

    Okido Forero Activo

    A todos los que na vinieron, en la proxima se pagan unas birritas jejejejejeje
     
  12. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) sastamente unas birritas le toca a los q no vinieron jejejjej la lesse cuando algunos se acostaban jejejejjej yo me levantaba a currar :'( haber si la proxima lo organizo mejor(mi curro)y salimos a quemar la city saludos a todossssssssssssss
     
  13. marykuki

    marykuki Nuevo Forero

    hola buenas noches, me perdi la quedada de ayer, por motivos personales, y que mi kia carens esta en el taller, haber si me lo dan prontito. besitos
     
  14. marykuki

    marykuki Nuevo Forero

    vais a colgar las fotos de la kdd aqui? me encantaria verlas cuanto antes.
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo pago lo que sea por ir a la proxima!!
     
  16. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Y vamos a tener que esperar un año para la próxima quedada nacional? No podemos hacer un doce meses doce causas (cada mes en una ciudad diferente) y aunque no podamos ir todos a todas...yo no tengo ningún problema en hacer km jejeje que vicio.

    A ver si Coki pone pronto sus fotos, las mias no son gran cosa...las subiré cuanto antes aunque tardaré un poco.

    Yo creo que nos hemos ganado un 10 todos, por el buen rollo vivido y el comportamiento gnial de todos los participantes.
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Cuanto s fuisteis? que hicisteis? haced una crónica o algo!!! joe pq putada
     
  18. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    jaj no fuimos todos los q dijimos pero fuimos bastantes vamos q llendo al pardo dimos la nota jajajaj y lo pasamos muyyyy bien es q no se puede contar es vivirlo ;)
     
  19. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ademos luego por la noche tambien lo pasarian bien q yo eso no lo vivi joer con la p.... del curro hay fotos nocturnas?
     
  20. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Pues por la noche no se hicieron muchas fotos, pero la prima de Sustitos si que tiene alguna en su cámara....que caretos jejejeje.

    Para los que no vinieron, éste es un brevísimo resumen:

    Un poco antes de las 12 ya ivan apareciendo coches. Nada más llegar la primera anécdota, Patito se habia dejado las llaves dentro de la Carnival y se le cerró. Se compró un poco de alanbre para intentar soltar el seguro...la idea fue buena pero no los medios....menuda cara la de Patito cuando se bajó en de la asistencia con el mazo y le dijo...Cual rompemos? jajajaja que makina el del seguro, no tardo na con los medios adecuados. Todo el mundo charlaba con todo el mundo, seguian viniendo coches...creo que llegamos a ser unos 16 o por ahi no? Se repartieron gorras bolis y camisetas por cortesía de Kia España y gracias a la fantástica aportacion de Visigodo. Hicimos un churro de semicirculo para una foto general...yo derrapé jejeje luego nos organizamos mejor y nos pusimos en escalera...ahí si que nos lo curramos. Unas fotos de familia y nos fuimos a comer a un Foster....Visigodo apenas tenía hambre. a esta hora se unierón sustitos y su prima y despues de comer tras una rato de deliveración decidimos que el Escorial estaba un poco lejos pa las horas que eran y nos fuimos al monte de el Pardo de aquí en adelante ya ibamos quedando menos. Salmos del Kinepolis y Guiillo consiguió perder a la cola del grupo con su peazo 206 jejeje pero al final nos encontramos todos allí, Karko demostró como se las gasta al adelantar jejeje y he de reconocer que la gente se quedaba mirando la pequeña caravana de Kias. Hicimos unas fotos mas allí y nos bajamos a Mendez alvaro a cenar....a la rica Pizza! Despues a la sala Ritmo y compas a ver un grupo Heavi tocar un tema de monica Naranjo, terminó eso y la sala perdio vida así que nos fuimos a Juan Bravo al Far West...perdon, corrijo, al Doblon, en que andaría yo pensando. Alli nos tomamos unas copillas o redbules jeje, hubo kien vio sirenas, cantamos, bailamos, tb había kien el viaje ya le hacia mella y se esforzaba por mantener los ojos abiertos jejeje en fin, fue genial. A las 5.30 nos despediamos los ultimos...ohh ya se ha terminao el día? Yo.....REPITO.