un tanto descontento con el servicio y la marca en general

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por JT76, 9 Jun 2019.

  1. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    [QUOTE="MANUCHAO, post: 395471, member: 12466" fabricado en Europa!!!!



    Europa del este Eslovakia
     
  2. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Eslovakia miembro de la UE desde el 2004
    Y desde el 2009 zona euro
    Para mi es Europa!!!
     
  3. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Parece q lo pusieron en ese país por algo....? Eslova KIA? Jeje je
     
    A Canica le gusta esto.
  4. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    jajajaja.....
     
  5. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    jeje , bueno, mi experiencia e momento con esta marca no es muy buena, de ahí este post, mas adelante ya veremos.
    los acabados han mejorado bastante eso es cierto, pero,,, os habéis echado en la alfombrilla del conductor y habéis mirado por los pedales para arriba? chapejps abiertos y sin. cerrar el hueco, por ejemplo
    y si os tiráis al suelo y veis el coche por debajo un poco lo mismo
    en apariencia está muy chulo, pero en los remates que no se ven a simplemente, si fallan.
    solo espero que me salga bueno y dure muchos años jeje
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo lo hago todos los dias me tumbo en la posición más incómoda que hay para contar los cables ... estoy por cerrar el hueco con un óleo de un atardecer ... de verdad, algunos sois dignos de estudio ... que es un coche !!! Cuantas menos mierdas lleve, menos peso y menos grillos.
     
    A monty, Juan Tomas y archie250 les gusta esto.
  7. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    jejeje que si , lo sé, pero bueno opinar es gratis y creo que no es nada malo, si compre el coche es porque me gusta , solo quiero tener buena experiencia con el y el servicio de momento no ayuda, solo es eso
     
  8. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    En mi anterior smax tb había zonas así, en la q se ven algunos cables e incluso sino equipaba ciertas opciones había unos cables q se veían en la luna, un acabado muy chabacano. Y estamos hablando de un vehículo de 40000 lereles.
     
  9. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    He trabajado instalando equipos de audio y conozco esa postura jajaja.
    De todas formas no conozco ninguna marca que se esmere en que esas zonas queden limpias y bonitas.
    Es como mirar debajo de los asientos traseros, suele estar a medio moquetar, formas raras etc.
     
    A JT76 le gusta esto.
  10. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    después de un tiempo ya parece que se han dignado en solucionar mis problemas, lo referente a la matrícula me llamaron para que lo llevara para repararlo, masillaron el agujero que quedaba fuera al corregir la posición y pintaron la pieza, no quedó bien y lo volví a llevar la pintura estaba cuarteada y resulta que solo taparon un agujero el que quedaba debajo de la placa ahí estaba...
    al final me han cambiado la pieza por una nueva que es lo que tenían que haber hecho desde el principio y respecto al faro, después de un mes me han citado y ahora mismo me lo están cambiando en garantía, resulta que ahora si que entra
    en resumidas cuentas y como dice el dicho “el que no llora no mama “ la denuncia en la oficina del consumidor ha surtido efecto, está claro que si no reclamas no hay vida.
     
  11. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Lo que te dije. Reclamación al canto y te tratan como debe ser. Al final por no hacer las cosas bien han perdido más que han ganado, tiempo y material de enmasillar, volver tú por 2ª vez, y luego cambiar la pieza+faro.
     
    A JT76 le gusta esto.
  12. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    está claro pero si te callas y tragas, eso qie se ahorran, la única pega son las 3 o 4 veces que me ha tocado llevar el coche al concesionario, lo recojo mañana, espero pisar poco el taller ya.
    hay que reclamar!!
    es un derecho que tenemos y hay que usarlo cuando toque
     
    A donquijote le gusta esto.
  13. Macia

    Macia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech ecodinamic 2017
    Buenas a tod@s yo tengo un Sportage x-tech 17 y llevo desde agosto del año pasado liado con el coche la primera vez fui por el motivo del freno de mano que no me iba muy bien y tanto me lo apretaron que cuando llegue a casa se quedó pilladas las ruedas y me cambiaron supuestamente todo pero aún no me va bien ,otra de los motivos es que la puerta del conductor estaba descuadrada y me la cuadraron de aquella manera a la fuerza y sacaron el cristal el carril y lo baje para hablar con el mecánico y no me subía y el maletero el piloto trasero derecho está en poco más bajo que el izquierdo y me lo han cuadrado desplazando el portón entero por el izquierdo me cabe el dedo y por el derecho rozan los pilotos al cerrar el maletero.El tema de carrocería en la casa Kia es malisimo y aún sigo intentando todos los día que me den cita para corregir el fallo pero nadie de carrocería sabe nada y el lunes iré directamente a kitur al si o si.
     
  14. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    es lo que deberías de hacer desde el principio, ir a consumo y denunciar, y se ponen las pilas en nada ,claro, si tienes razón, si lo vas dejando pasar te toman el pelo. la garantía de kia es muy larga y ya que te obligan a estar con ellos , también tienes tus derechos
     
  15. alejandro196

    alejandro196 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage drive
    La verdad, trabajo tambien en el sector de montaje del automovil y lo de la matricula es una chapuza, los parachoques ya traen los agujeros hechos para este fin. Veo tambien una foto del pilar B donde esta el cinturon de seguridad, que esta desajustado con el techo, pero esto se arregla facil, quitando la tapa del pilar que es des plastico y ahuecando un poco mas con el techo. Lo de la matricula es de escandalo.
     
  16. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    pues así me entregaron el coche, y con el faro rayado interiormente. he tenido que pelear bastante e ir a consumo a poner una queja.al final me lo han solucionado después de 3 meses. lo de la matricula dicen que hacen otros agujeros porque la placa vibra con el aire , en fin...
     
  17. alejandro196

    alejandro196 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage drive
    pues que te cambien el parachoques, que ha sido fallo de ellos
     
  18. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Pues vaya plan. De todos modos, las nuevas matrículas acrílicas están muy bien, porque aparte de ser más duraderas y estéticas, no es preciso agujerear nada. Supongo que la tuya es de metal, ¿no?, porque de no ser así, ganas de.complicarse la vida haciendo agujeros...
     
  19. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    la mia no es metálica, es de las nuevas, para que veas

    ya me lo solucionaron era la trasera
     
    Última edición por un moderador: 30 Ago 2019