Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien puede explicar que es el FAP?? Por curiosidad
Pues pronto lo tendrá, jajajja seguramente la próxima generación del niro lo monte, ya están montando FAP en los motores de gasolina para poder cumplir la normativa anticontaminación Euro 6d que entrara en vigor en 2020, así que al final tendremos que entrar todos por el aro del filtro de partículas a no se que nos compremos un coche eléctrico, eso si en gasolina seguro que no dará ni la mitad de problemas que pudiera dar en un diesel, algo parecido a lo que ocurre con los motores de gasolina que monta válvula EGR.Vamos ni regalado quiero un Niro con FAP...
Bastante vamos a tener cuándo nos toque cambiar baterías (700 u 800 euros cáda módulo y son 4, 5 o 6 no estoy seguro) como para encima tener que andar con rollos de FAP, regenerando, revisiones, pfff, lo que nos faltaba
Pues pronto lo tendrá, jajajja seguramente la próxima generación del niro lo monte, ya están montando FAP en los motores de gasolina para poder cumplir la normativa anticontaminación Euro 6d que entrara en vigor en 2020, así que al final tendremos que entrar todos por el aro del filtro de partículas a no se que nos compremos un coche eléctrico, eso si en gasolina seguro que no dará ni la mitad de problemas que pudiera dar en un diesel, algo parecido a lo que ocurre con los motores de gasolina que monta válvula EGR.
Saludos.
No veas que "exagerao"El Niro MY19 la lo incorpora... De ahí mi afirmación, que no lo quiero ni regalado...
En cuánto a mejoras, la versión Emotion que es la que tengo yo, añade sensores de aparcamiento delanteros, y creo que reconocimiento de señales de tráfico (supongo que las usa en el control de crucero), pues regalo no tener nada de eso a cambio de no llevar FAP
Debe ser un coñazo tenerse que ir a trabajar, y que el coche "te pida" dar una vueltecita para regenerarse
Cuando empezaron a instalarse turbos también hubo una psicosis muy parecida, yo recuerdo que la gente tenia tanto miedo a que el turbo rompiera que algunos instalaban dispositivo con el cual aparcaba el coche y el coche se quedaba arrancado un cierto tiempo y posteriormente se apagaba solo, solo por el hecho que se decía que si parabas el motor de repente muy caliente el turbo se jodia, en parte es verdad, pero muy exagerado, jajajaja, cuantos turbos hay en la calle y cuantos se han roto por ese motivo. En fin al final con todo pasa igual, cuando a la gente le dar por hablar mal de algo, incluso aquellos que jamas le ha fallado el filtro partículas y casi seguro no le fallaran nunca, hasta esos seguro que hablan mal de él. Como tu bien dices al final son todo prejuicios alimentados por la falta de conocimiento.O no me compro un coche con turbo por si falla...o no me compro un coche con tanta electrónica por si falla...o no me compro un coche coreano porque no valen nada...
Al final son todo prejuicios.
Estoy totalmente deacuerdo contigo, seguro que habrá otros métodos muchos mas eficaces y a la vez menos engorrosos para reducir las partículas emitidas por los motores, pero de momento y a la espera que la tecnología avance los filtros de partículas es lo único que tenemos Respecto a lo otro de que si se rompe algo del coche debes de cambiar todo, al final eso son estrategias comerciales implantadas para sacar el mayor beneficio economico. Muchas veces el cambiar un sistema completo hace que el trabajo se haga mas rápido que andar despiezandolo, ademas de cobrarte el conjunto donde hay piezas que no estaban rotas, otra ventaja de esa estrategia es el stock, es mas fácil y económico tener 1000 conjuntos en stock que 50000 piezas por separado que componen dichos conjuntos para venderte exactamente la que se ha roto. Pero al final aunque esto no sea justo o por decirlo de otra forma nos "timan" esta estrategia es extrapolable hoy en día casi a cualquier producto que se venda.Aquí un claro ejemplo de que hay opiniones, gustos y formas de conducir de todos los colores. A unos les será un coñazo el FAP y otros ni se enterarán en la vida de que lo llevan. Estamos de acuerdo en que es justo y necesario emitir cada vez menos gases, pero el FAP no es lo suficientemente transparente para el 100% del publico como puede ser un catalizador u otras medidas.
El que vaya soldado por completo al escape es una forma de hacer dinero, así de simple. Los mamones de Renault te venden el escape soldado al colector de escape por el mismo motivo. No es lo mismo vender el escape en 3 partes (colector, pre y post escape) a por 200+60+60 (marca compatible) y 4 juntas de por medio, que decir, es que el escape va entero y me tiene usted que soltar 600€ del "kit completo" de boca de los señores de la renol.. Lo mismo están haciendo otras marcas y con el FAP más rollo robo aún.
jajajaj claro, para eso vivimos, para poner entre dicho los prejuicios y si se da el caso tumbarlos, veras que tu con el Niro tumbas unos pocos del tirónYo ya he vencido unos cuántos prejuicios... Coche coreano, híbrido, con mucha electrónica...
Aún pienso a veces eso de "uy cómo se rompa algo"
Al final todos pasaremos por el FAP, pero joer de momento yo prefiero sin él![]()
En fin, al final pasa siempre lo mismo con las nuevas tecnologías o con las cosas consideradas hasta ahora normales, lo nuevo siempre asusta.
Saludos