Estoy totalmente deacuerdo contigo, seguro que habrá otros métodos muchos mas eficaces y a la vez menos engorrosos para reducir las partículas emitidas por los motores, pero de momento y a la espera que la tecnología avance los filtros de partículas es lo único que tenemos Respecto a lo otro de que si se rompe algo del coche debes de cambiar todo, al final eso son estrategias comerciales implantadas para sacar el mayor beneficio economico. Muchas veces el cambiar un sistema completo hace que el trabajo se haga mas rápido que andar despiezandolo, ademas de cobrarte el conjunto donde hay piezas que no estaban rotas, otra ventaja de esa estrategia es el stock, es mas fácil y económico tener 1000 conjuntos en stock que 50000 piezas por separado que componen dichos conjuntos para venderte exactamente la que se ha roto. Pero al final aunque esto no sea justo o por decirlo de otra forma nos "timan" esta estrategia es extrapolable hoy en día casi a cualquier producto que se venda.
Saludos.
jajajaj claro, para eso vivimos, para poner entre dicho los prejuicios y si se da el caso tumbarlos, veras que tu con el Niro tumbas unos pocos del tirón . Es verdad que a mas sistemas que tenga un coche, simplemente por probabilidad es mas fácil que alguno falle, pero el simple hecho que tenga mas tecnología no implica que te vaya a fallar. Aun recuerdo cuando era pequeño escuchar a los mayores "te has comprando un coche con elevalunas eléctricos? estas loco eso seguro que te da problemas" jajajajaj, fíjate hoy en día, cualquier coche trae eso y yo ya he tenido unos pocos los cuales he cambiado sin haberme dado fallos dichos elevalunas. En fin, al final pasa siempre lo mismo con las nuevas tecnologías o con las cosas consideradas hasta ahora normales, lo nuevo siempre asusta.
Saludos
Última edición por un moderador: 18 Ago 2018
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