Turbocompresor
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
Pero esos valores de diferencial de presiones siempre lo has tenido, incluso antes de la limpieza y de cambiar de sensor, por tanto, no habido cambio al respecto. Yo sigo pensando que no es el sensor, y si es algo del sensor no se va a solucionar con la limpieza que has hecho. Los valores que te han dado siempre el sensor (antes de cambiar de sensor y hacer la supuesta limpieza) son valores buenos y que no deberia de encitar una regeneracion, ojala me equivoque, pero de momento, los valores son los mismos y me temo que volveras a ver el mismo comportamiento en cuanto pase un poco de tiempo. Tambien pienso que querer sacar siempre ese consumo entorno a 4.3 litros es un error, ese consumo es un consumo execivamente bajo para un coche como el tuyo, que si, que se puede obtener, pero solo bajo condiciones optiemas, y a la minima que esas condiciones no sean optimas (ya sea por trafico e incluso la mecanica del propio vehiculo), va a subir.Buenas noches a todos, aunque parece que el sensor funcionaba mejor después de una limpieza con limpiacontactos y soplarlo, este finde he realizado el cambio de sensor, una limpieza "casera" sin desmontar el dpf, y al finalizar una espuma limpiadora de dpf, todo ello por el sensor de temperatura superior, le he metido 104km al coche, 52 de ida a 3000rpm en cuarta, y la vuelta ya tranquilamente, parece que se ha solucionado el consumo, pero todavía es pronto para saberlo, de momento la vuelta le saqué 4,3 a los 100 y ayer hice ciudad y algo de carretera y le saque 5,3 a los 100, según el car scanner es mi media con este último depósito, 5,3 y el coche dice que me hago 840km llevando ya unos 620, vamos, que no son 5,3 ni de coña pero mucho mejor que antes desde luego, y no hay que tenerlo en cuenta que 50km a 3000rpm gastará lo suyo.
Cuando limpié la admisión aproveché que quitaba la batería para cargarla que me daba que estaba reguleras y ayer me lo volvía a decir ya así que he comprado otra, tenía la de origen, me ha salido muy buena, una varta start stop plus, he cogido la carrefour que también hace varta y ojalá duré como esta.
Haciendo el camino de vuelta, el valor máximo de diferencial de presión no ha pasado de 5 kpa, y a ralentí a 3000rpm me da 2kpa, así que la limpieza ha funcionado, pero comentaré el método y si ha funcionado tras unos días de análisis.
Saludos y gracias a todos
Última edición: