Te conesteto por aqui a este otro menseaje tuyo
Estimacion de estado de salud del DPF
Yo pienso que el sensor de diferencial de presiones no es, ya que segun los datos que arroja el OBD de dicho sensor son datos que no son altos como para estimular el comienzo de una regeneracion, si la regeneraciones empezara por falla del sensor, seria porque este arrojara datos de dieferencial de presiones erroneamiente altos, pero no es el caso. De todas formas por algun lado debes de empezar y es una pieza barata, pero como digo me temo que no servirara para nada. Como he dicho si de verdad hace regeneraciones continuas, que eso tambien habria que confirmarlo, podria ser por la reprogramacion que le has hecho a tu vehiculo. Desde cuando tienes hechas la reprogramacion? Deste cuando has empezado a notar estos "problemas"? Que en realidad aun no es ningun problema mas alla de esa subida de consumo que has experimentado, que puede ser por otros muchos motivos y no ser verdadaeramente ningun problema.
Por otro lado, has visto como esta el nivel de aceite, si te haces regeneraciones continuas el nivel de aceite habra tenido que subir bastante, mira a ver como esta el nivel de aceite, si esta por encima del maximo entonces si que podriamos intuir que haces regeneraciones continuas.
Yo ya ha estas alturas y viendo los valores del que has aportado del OBD2 incluso dudo que todo esto sea por regeneraciones, es mas dudo incluso que se esten llevando acabo de forma continua como crees (o si, simplemente ya dudo). Para saber si tu coche de verdad esta llevando una regeneracion mas alla de simplemente ver el consumo de la barrita en fases de retencion, que en mi caso particular falla mas que una escopeta de caña, te sugiero que te leas este hilo y ya que tienes el OBD2 lo pongas en practica.
Monitorizar regeneración FAP/DPF
Bueno ya iras contando a ver que tal va la cosa.
Un saludo.
Hacer clic para expandir...