Rubendrive
Forero Activo
- Vehículo/s
- Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
Ya le hice hace unas semanas la revisión y lo tengo entre 5'4-5'8, de ahí ya no sube, mismo trayecto. Muy contento
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué motor?Ya le hice hace unas semanas la revisión y lo tengo entre 5'4-5'8, de ahí ya no sube, mismo trayecto. Muy contento
¿en serio? Yo tengo el mismo motor de diesel de 115 cv y mínimo 6.5 y 6.6 haciendo una conducción de no más de 120 km/h con pocas cuestas arriba....Ya le hice hace unas semanas la revisión y lo tengo entre 5'4-5'8, de ahí ya no sube, mismo trayecto. Muy contento
Ahí esta la clave de las cifras tan dispares de consumos realizando aparentemente el mismo tipo de trayecto. Pensar que el vehículo ofrece una resistencia al aire sobre un 30% mayor circulando a 120 km/h que ha 100 km/h ( esta variación tan grande es debido a que la resistencia al aire experimenta un crecimiento exponencial en función de la velocidad), por tanto los consumos de combustible entre ir a 100 y 120 también se incrementara entorno a ese 30% o incluso mas, dicho esto es totalmente lógico que un mismo vehículo pase de consumir 5.8 si normalmente circula a 100 km/h a consumir 7.5 si dicho vehículo circula normalmente a 120 km/h.Yo en autovía voy a 120 de gps, que en el cuenta kms son 130. Tener ese detalle en cuenta.
Pienso exactamente lo mismo, aunque claro cada uno conduce como quiere y es más conducir como conduce el compañero es lo más seguro y además con la ventaja de consumir poco combustible, pero claro no se puede decir que sus consumos son bajo una condición "normal". Por eso siempre que se habla de consumos tiemblo, porque es muy pero que muy difícil hacer comparaciones, al final al cabo cada uno de nosotros tenemos nuestros propios consumos según nuestras circunstancias aunque se tenga el mismo vehículo y por tanto no hay que darle demasiadas vueltas.Yo te creo, pero la forma de sacar esos consumos no es de una conducción normal, pero ya te digo que es mi opinión personal.
Si en autovía me pongo detrás de un camión o voy a 110 la parienta me da un callejón y después se pone ella al volante, Jajajaja.