Que consumen vuestras Carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Jose.M, 26 Ene 2017.

  1. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    Diesel? A qué velocidad? Yo hago un recorrido similar para ir a trabajar y son mas o menos los mismos km y jamás he visto ese consumo.
    Casi ni queriendo la puedo pasar de 5'9 yendo siempre a 120.
     
  2. haskov

    haskov Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    6,3 despues de casi diez mil kilometros. Consumo mixto. Un poco más en autovia que en ciudad. Mi coches es 115cv , diesel .
     
  3. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Zapatillon le pegas eh :roflmao:
     
  4. haskov

    haskov Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Pues no excesivamente. Ahora un poco más pero no soy de correr.
     
  5. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Pues ostras, con un 6.3... a mi me cuesta subirle de 6
     
  6. haskov

    haskov Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Pues sí ando un poco mosca. No sé si sera porque hago los cambios antes de que me lo marque en pantalla. Me recomendaron en el taller revolucionarlo por el tema del fap y otras cosas.
     
  7. RubosT

    RubosT Forero Activo

    Ubicación:
    Langreo (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Toyota MR2 sw20, Toyota Celica at200, Ibiza fr. Carens 1.7 115
    Llevo 2000kms desde que la compré 115 diésel 90% autovía 3kms en pendiente 6,3 a 6,5. Los que vais con menos de 6 vivís en la meseta todo llano? Vengo de un ibiza fr que me Bebía 5,5 1.9td 130cv
     
  8. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Hola RubosT lo mío la mayoría de los KM son Terrassa- Madrid o Terrassa- Llanes-Cabrales y la veradad que llego a 5,8 facil siendo también de 115 CV. Ahora mismo llevo 17.600 KM.
     
  9. SusoVal

    SusoVal Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Carens IV 1.7 Crdi 115 Concept
    Pues yo con una diésel 115 no consigo bajarlo de 6,2L. llevo 6500km y mi conducción es muy tranquilona. Igual es que la mayoría de movimientos que le hago son para ir al trabajo que lo tengo a unos 3km de casa y no puedo casi ni subir de cuarta.
     
    Última edición: 26 Nov 2018
  10. Ragaco

    Ragaco Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Crdi 141cv unos 100 km diarios. Colegio casa y volver, unos 8 km. Trabajo, ida y vuelta, 90 km.
    Consumo a día de hoy 6,4 l/100.
    ...y voy "alegre" a todos lados...
     
  11. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Pues ahora por mi curro hago Seseña-illescas dos veces al día , carretera secundaria con desniveles rotondas y demás... Y no subo a 6 nunca, depende del viento pues 5-5 a 5-8. Siempre siempre punta de gas.
     
  12. juja

    juja Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbo
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    pues yo llevo una semana y media con ella como mucho la mia es la de 115cv diésel con 2000km y me marca 6.4 supongo que tendrá que bajar aun mas por estar aun con el rodaje como quien dice no creéis?
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Seguro que te baja, además, ahora con las bajas temperaturas el consumo siempre es más alto.
     
  14. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    Pues yo he subido a 6.7 porque Estoy andando un poco más con el coche. No es que consuma mucho, pero algo más de lo esperado si...
     
  15. Kuko

    Kuko Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens 1.7 emotion pack luxury
    Yo ahora mismo con 10mil kms y conduciendo normal más bien eficiente no la bajo de 6,5-7 litros. Comentar que es 141cv y que lleva montadas llantas 18" que supongo también influirá bastante. La verdad es que pensé que iba a gastar algo menos. Algún día he hecho una conducción un poco más rápida y la media a sido entre 7,5 y 8 litros.
     
  16. josito_1983

    josito_1983 Forero Activo

    Yo ahora llevo 60000km y sigue estando en 7.7 litros ( diesel 141cv ). 70% callejeo y 30% secundarias y autopistas. En viajes largos yendo yo y mi pareja, los 2 niños y equipaje suele estar entre 6.3 y 6.7
    Tengo pensado en el próximo cambio de neumáticos, ponerles unos michelin primacy 4 para ver como se comporta el consumo.

    Un saludo.
     
  17. Alfredo72

    Alfredo72 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    6000km. Gdi gasolina 7.0 litros. Por el pueblo 7.5, viajes de autovía 6.5. Conducción tranquila. Hago 12.000km/ año. Estoy contento. Si el destino me hace hacer más de 20000km /año, me pondría glp.
    Un saludo.
     
  18. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    El 141cv con ruedas de 17" o mas gasta un poco más que el 115cv
    Yo en autovia a velocidad legal 5,2
    En autovía y ciudad mas o menos 50% me sube a 5,8 / 6,2 depende semáforos por la noche con las luces no dejo el estar stop encendido porque con las luces en los arranques se gasta mas batería y al no parar gasta un poco mas
     
  19. Muley

    Muley Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madriz
    Vehículo/s:
    carens
    1.6 gdi 135Cv solo llevo 2000 km pero ya le tengo mas o menos fijo en consumo mixto en 6.7-6.8
     
  20. Carenator

    Carenator Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI VGT 104KW (141CV) DRIVE ECO-DYN
    Yo diésel con 141cv. sólo tene 2.400 kms. hechos.
    Los primeros 1000, una media de 7.4-7.7 Los siguientes 1000 he bajado a 6.8-6.9.
    Viajes en autovía + unos 120 kms. de carretera.
    Lo cierto en que en la autovía, circulando entre 130/140 . .. no me quejo. todavía está iniciando el rodaje, y el coche va cargado con la familia y el equipaje. Confío en bajar esa media a medida que haga kilómetros. . . .