Rubendrive
Forero Activo
- Vehículo/s
- Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
Yo con 24.000km, no me.ha saltado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo que veo, el consumo de aceite es habitual en este motor. A mí me saltó el testigo de nivel de aceite cuando tenía 14/15.000 km. Lo achaque al rodaje del coche.
Pero ahora con 40.000 km, ha vuelto a salir. Y por lo que leo, es que se lo come, porque perdidas no le veo que tenga.
Ya que estoy, tú le pones el aceite recomendado por el manual? El Shell Helix Acea A5? Lo he buscado por mi zona y no lo encuentro, solo el ACEA A3
Y no lo llevaste a la casa a que te dieran una explicación? No es normal ese consumo de aceite....Si le pongo el Shell del manual.
Lo encontre y compre por internet.
Yo con 24.000km, no me.ha saltado
Por lo que veo, el consumo de aceite es habitual en este motor. A mí me saltó el testigo de nivel de aceite cuando tenía 14/15.000 km. Lo achaque al rodaje del coche.
Pero ahora con 40.000 km, ha vuelto a salir. Y por lo que leo, es que se lo come, porque perdidas no le veo que tenga.
Ya que estoy, tú le pones el aceite recomendado por el manual? El Shell Helix Acea A5? Lo he buscado por mi zona y no lo encuentro, solo el ACEA A3
Y no lo llevaste a la casa a que te dieran una explicación? No es normal ese correo nsumo de aceite....
Lo dije pero no dijeron nada. No se mojan.
No queda otra que añadir minimo 1 litro pasados 20.000km tras cada revision
Mi carens 1.7 diesel de 115 cv. con 2.400 km esta en 6.6 L/100 km
El.truco no es ir despacio en si, (que también puede influir), tienes que saber leer el terreno e ir a puntita de gas siempre, seleccionar la marcha adecuada para no caer de rpm y pisar más el acelerador... Conducción eficiente.
Y si, con el control se gasta más.
Sólo carretera, sin pasar de 100-110, neumáticos nuevos (Michelín CrossClimate +), combustible diésel "premium" (por decir de alguna forma que es el caro), dos adultos, dos bebés y cosas en el maletero (carritos, ropa, etc.) y no llego a 5.5 ni yendo más despacio, ni pidiéndoselo por favor, no hay forma:
http://i63.***********/2d82er8.jpg
Y no es factible llevar una conducción más flanders.
A mí me parece que 5'9 es un consumo más que aceptable para este coche.
Seguramente, no se trata de ir a una constante velocidad tampoco. Si no sería como ir con el control de velocidad. Tienes que ir jugando con los repechos, cuestas, el aire es muy importante si lo llevas de cara o en cola...¿Crees que mi Carens en tus manos a 120 km/h consumiría menos en un trayecto idéntico?