Que consumen vuestras Carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Jose.M, 26 Ene 2017.

  1. rockero_cr

    rockero_cr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat León 1.9 TDI 105cv sport limited
    Drive 1.7 diésel 115cv

    Va a ser nuevo, preguntaré si tienen alguno para probar similar
     
  2. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Si insistes si te dejan probar uno.

    Con el Drive vas sobrado. Yo quería coger el concept, pero me ofrecieron un buen precio por el Drive y cogimos ese.
     
  3. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    Te arrepentirás, créeme . La de 115cv no anda nada, la tengo, se de lo que hablo muy bien.

    Tanto es así que con 39600km dije que o la reprogramaba o la vendía. Hice la repro, salí con 150cv del preparador y ahora no me la quitaba ni aunque me dieran otra de 115cv nueva y con todos los extras del mundo que no lleva la mía.

    Qué consume 1'5l menos que la de 141cv? Así es. Ahora bien, no pretendas pegarle un pisotón y salir, porque no lo hace salvo que reduzcas dos marchas como si fuera un gasolina atmosférico.
     
  4. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
  5. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    No tienes por qué arrepentirte. Todo depende de con qué lo compares y de ti. Cada uno te vamos a contar nuestra experiencia, que está basada en lo que te comento. Mi mejor consejo, prueba ambas, y decide. NN más, ni menos.
    Saludos
     
  6. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Yo te aconsejo que las pruebes, el comercial no es tu amigo, sólo quiere vender y probablemente tú te contentes con lo que compres sólo porque estrenas coche.

    Prueba las dos, e incluso la de gasolina, que no te van a poner pegas. Para mí la 115 no anda mal, pero la de 141 andará mucho mejor y ya no se trata de ir a más de 120 km/h, se trata de que tardes poco en alcanzarlos, tanto si vas vacío como si vas cargado.

    En cuanto a consumos... yo llevo un promedio desde que compré el coche de 7.1l/100km, con mucha ciudad. Y sólo en carretera, el último tanque tuve un consumo de 6.52l/100km, a velocidades legales y cargado hasta los topes.

    El actual llevo una media de 9.1, pero yendo por carretera con bastante desnivel y ligerito.
     
    A rockero_cr le gusta esto.
  7. concept115

    concept115 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia carens 115cv
    Viaje Santander Alicante. 5.8/100km reales. A/A a tope 4 personas equipaje. 120 km/h. 115 cv. El consumo a bajado algo desde los 40000km. Actualmente 47000km. Saludos!
     
  8. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Ahora, la pregunta del millón: ¿Notaremos con el B7 alguna diferencia de consumo? ¿E incluso en el andar del coche o en su fiabilidad?
     
  9. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Por la diferencia que no es mucha 140cv la potencia nunca esta de mas y la sensacion de no ir forzado en cualquier situacion no tiene precio. Solo es mi opinion
     
  10. SURAN2017

    SURAN2017 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 ED 141 cv
    Por favor, que es el B7?
     
  11. SURAN2017

    SURAN2017 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 ED 141 cv
  12. oskarillo

    oskarillo Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 115 CV DRIVE. PACK TECHO PANORÁMICO Y PIEL
    A SURAN2017 le gusta esto.
  13. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Diésel con un 7% de biodiésel. Lo que tenemos que usar a partir de octubre.
     
  14. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    674C0DA6-4D58-4953-8779-49FC8B955B03.jpeg 10000 km ya, el motor mas suelto y el consumo estabilizado. Ayer hice un viaje de 80 km y condujo mi mujer, increible lo que cambia el consumo de llevarlo ella a llevarlo yo jajaja.. autovía todo llano y velocidad 100/110 no le gusta correr. Subo foto para que luego digan que consume mucho la 1.7 de 140cv.
     
  15. J@vier

    J@vier Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens 2018
    Y sin modo eco
     
  16. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Modo eco es mi mujer, cuando quiera ahorrar que conduzca ella jajaja
     
  17. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Mi Carens 1.6GDI con 3 años y medio con sus 70.000 km y la autonomia subiendo.Ya llega a 780km segun marcador.
    Cuando era mas nuevo lo maximo era unos 670 km.
    A dia de hoy no pasa de 7 litros en conduccion mixta y en Autovia a 120 km/h segun GPS me esta consumiendo 6,1 a 6,3 litros.

    (hace un tiempo el consumo en Autovia era de 6,7 litros)

    Ahora 6,5 litros a 120 km/h por GPS con tres personas a bordo y maletas.

    Si voy de vacio a 120 km/h por GPS consume entre 6,1 y 6,3

    Mejora con los kilometros.:thumbsup:
     
    A Kongyto y davidenko les gusta esto.
  18. davidenko

    davidenko Forero Activo

    Vehículo/s:
    Renault scenic
    Hola #gominolas. Has tenido alguna avería en estos 70000km?
     
  19. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Dos y medio:

    Me ha fallado el control de crucero, no había manera de activarlo, fallo en mazo de cables.

    Motor agua limpiaparabrisas roto, un dia empezó a tirar agua, sustitución motor y
    ok.

    Y siempre consume aceite y tengo que añadir por si acaso. Le echo alrededor de 1 litro y medio a los 20.000 km de la revisión anterior (ahi ya se ve bien el bajon),,para llegue a los 30mil con tranquilidad.
     
  20. Abrefacil

    Abrefacil Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens UEFA 1.6 GDI
    Por lo que veo, el consumo de aceite es habitual en este motor. A mí me saltó el testigo de nivel de aceite cuando tenía 14/15.000 km. Lo achaque al rodaje del coche.

    Pero ahora con 40.000 km, ha vuelto a salir. Y por lo que leo, es que se lo come, porque perdidas no le veo que tenga.
    Ya que estoy, tú le pones el aceite recomendado por el manual? El Shell Helix Acea A5? Lo he buscado por mi zona y no lo encuentro, solo el ACEA A3