Que consumen vuestras Carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Jose.M, 26 Ene 2017.

  1. Jose.M

    Jose.M Forero Activo

    Buenas, tengo una Carens 1.7 CRDI UEFA 141CV desde Diciembre y todavía no he conseguido bajarla de un 8.5 -9 este es su consumo real??
    Me tiene acojonaooooooo!!!!:poop::poop::poop::thumbsdown::thumbsdown:
     
  2. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    No te sabria decir, la mia es la de 115cv y ando en una media de 5,5 - 5,9.. sumale un litro más con la diferencia del ordenador de abordo.
     
  3. Jose.M

    Jose.M Forero Activo

    Coño ya lo firmaba yo ese consumo!!:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
  4. emilio x-tech

    emilio x-tech Forero Activo

    La mia 141cv consume 6.6
     
  5. Jose.M

    Jose.M Forero Activo

    Emilio ese consumo que es
    Mixto, urbano, interurbano??
    Cambiando de marchas como te recomienda el coche?
    Gracias
     
  6. emilio x-tech

    emilio x-tech Forero Activo

    Ese es el medio el que pone en el ordenador
     
  7. miandohe

    miandohe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDi 141cv 5pl (Blanco)
    La mía 6,3
     
  8. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    Yo tengo la 115 cv diesel, al principio me marcaba 6,9, ahora a las 5000km ando en 5.8 con conduccion mixta
     
    A alberto1 le gusta esto.
  9. Josimo

    Josimo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Nissan + Toyota
    Cuantos km recorridos? Desde diciembre significa hace 1 mes?
    Además, el consumo es real u ordenador?
     
  10. Nano4

    Nano4 Forero Activo

    Hola a todos!! pues yo tengo la UEFA EURO 2016 115cvs desde noviembre y no termina de convencerme el consumo....autonomia q me marcaba el ordenador justo despues de repostar...820kms, distancia recorrida...710kms y el ordenador ya no marcaba distancia, me quedaba en el depósito 4,5 lts..consumo medio 6,7lts...a este coxe como le pises fuerte o te pases de 120kmh..traga q no veas,eso si, el coche tiene solo 2000 kms,tendre que darle tiempo a q se asiente el motor..espero q baje el consumo_Otra cosa..el ordenador de abordo con respecto a la autonomia es una patata...por mas q haga conducción eficiente y baje el consumo medio la autonomia no aumenta, solo baja. Me explico..autonomia 720kms por ejemplo, recorro 20 kms marcados por el odometro, vuelvo a la autonomia y marca 700 kms..por más q lo intento no sube..:(:(:mad::mad::mad::poop::poop:SALUDOS
     
  11. Josimo

    Josimo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Nissan + Toyota
    Espera llegar a los 8-10.000km y no te obsesiones. 2.000km no son nada
     
  12. jordi.fb

    jordi.fb Forero Activo

    Ubicación:
    cerca de BCN
    Vehículo/s:
    Carens Drive 115CV blanco
    Por carretera sin pasarse puedes hacer 5 y pico...pero a la que pisas ciudad o subidas de autovía...uffff, mejor no mirar....la mia de 115 CV y ahora con 5000 kms desde noviembre...

    Por cierto, yo ya estoy aprendiendo a no hacer ni caso del indicador de marchas, te pide 6a a la que te despistas, aunque sea en subida y carretera de curvas de 60 por hora.

    salut i kms
     
  13. josito_1983

    josito_1983 Forero Activo

    La mia es una emotion con el motor de 141cv y está en torno a 7,5 a 8l de ordenador, siendo un 50 ciudad 30 % comarcales y 20 % autopista. Para mi gusto consume demasiado, y no lo digo por mi media, pero si que cuando hemos hecho viajes no baja de los 6.5 haciendo mucha autopista y sin ir a mas de 140 km/h, para mi gusto frente a la competencia este motor es muy tragón y su respuesta normal, nada del otro mundo. Yo la comparo con una zafira de 150cv diesel y la nuestra queda atrás en prestaciones y consumos.

    Saludos.
     
  14. anubis206

    anubis206 Forero Activo

    Yo tengo una xtech de 145 y tambien edta entre los 7,4-8 mixto.

    En autovia he sacado 6,7 como poco, a 120-140.

    Creo q mi anterior c4 picasso, con un 1600 y 110cv consumia un poco mas
     
  15. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Hola
    Yo desde que lo tengo he ido guardando en Spritmonitor todos los repostajes. Actualmente el consumo medio esta en 6.76. Ahi ha habido de todo, solo autovia, solo ciudad, coche en rodaje....el consumo mas alto ha sido de 7.66 y el mas bajo 5.56.
    Espero haberte ayudado. El mio es el de 115, por cierto.
     
  16. Jose.M

    Jose.M Forero Activo

    Joder pues yo no lo bajo del 8 no dejándolo aparcado en el garaje. Lo observaré y si no iré al concesionario y se lo comentaré.:thumbsdown::thumbsdown:
     
  17. Tomba

    Tomba Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    KIA CARENS
    Hola. el mio un 115cv. Tiene ahora 15.000 kms. Viajes de 900 kms por autovia 3 y 4 personas, velocidad 135, 140, 145... Repostado hasta la boca antes y despues del viaje. El ordenador marca un consumo de 7.1 l/100kms. A mi sale a 7.0 l/100km. Antes tenia una Citroen Evasion HDI de 110 CV y me salia a 8.2 l/100.
     
  18. betaman

    betaman Forero Activo

    Ubicación:
    a coruña
    Vehículo/s:
    kia carens 1,7 crdi 115 cv drive///fiat punto 2016
    1,7 diesel 115cv 5,8 de media real por carretera y poca ciudad,nunca me paso de 6l
     
  19. Arturo1960

    Arturo1960 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Maliaño, Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Carens UEFA Crdi 1.7 115 cv
    Mi kia carens 1.7 115 cv UEFA consume entre 5,7 y 6,3 l. Con una conducción 60 % autovia y 40 % urbano. El consumo de 5,7 se obtiene llevándolo en autovia a 110 km / h. Si voy a 120 Km / h el consumo sube a 6,3 l. Mi coche lleva unas llantas de 17 pulgadas.
    Teniendo en cuenta que si llevase unas llantas de 16 pulgadas el consumo descendería 0,4l lo que significaría consumos entre 5,4 l y 5,9 l que son consumos muy contenidos para el tipo de coche que es.
     
  20. Josimo

    Josimo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Nissan + Toyota
    Alguien con un carens 141 DCT automático?
    Estoy pensando en uno y los consumos me tienen preocupado...