Que consumen vuestras Carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Jose.M, 26 Ene 2017.

  1. Jabalera

    Jabalera Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7crdi 141cv drive
    Crdi 141cv en carretera ritmo legales 5.6 y callejero 7 y pico
     
  2. GILMOUR67

    GILMOUR67 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 GDI DRIVE
    El año pasado hice una prueba. Reseteo contador. Trayecto: Valencia-Alcázar de San Juan, todo autovía, partiendo prácticamente de nivel del mar hasta casi 900 mts por la Meseta, en un día de viento en contra bastante apreciable y tres ocupantes y poco equipaje. Resultado según ordenador 8,1 lts/100.
    En el trayecto de vuelta, reseteo de nuevo, ya con dos ocupantes y las condiciones de viento y altitud, favorables, resultado 6,3 lts/100.
    En la actualidad, después de 40000 kms, llevo un promedio aproximado según ordenador de abordo de 7,5, pero según el control exhaustivo mediante aplicación Fuelio y unos 70 repostajes me da una media de 8,21 lts/100
    GDI gasolina 136 CV
     
  3. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Hoy a velocidades legales autovia y carreteras comarcales con bastante subidas 5.4 litros a los 100 km
    Cuatro personas y maletero cargado recorrido de 267 km 20220305_202411.jpg
     
  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Todo lo que es ir hacia Madrid sube el consumo, al irte "pa la meseta". Luego, a la vuelta lo compensas, por lo que en ese viaje, la media rondará los 7l. Es más la subida y bajada que el viento y cosas así.
     
    A GILMOUR67 le gusta esto.
  5. Milli

    Milli Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens 2018
    Buenas tardes a todos, alguien me puede confirmar que dicho vehiculo que tengo (Carens 2018) gasta mucho o solo es el mio por algun problema.
    Graciassss.
     
    Última edición por un moderador: 2 Jun 2022
    A El deivid le gusta esto.
  6. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
  7. El deivid

    El deivid Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 115 kc
    Buenas tardes , tengo una Kia Carens del 2017 .1.7 115 CV y no consigo que me baje de 8 litros a los 100 , la saqué del concesionario y ya me marcaba 7 litros a los 100. Y llevo ya 3 años con ella y no bajo de 8 litros a los 100 y no soy de correr ... En carretera siempre voy a 120 o 130 . Me podéis decir si alguien os pasa lo mismo . Gracias
     
  8. El deivid

    El deivid Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 115 kc
    A mí me pasa , estoy mosca .. por que no consigo bajar de los 8 litros a los 100. Es una barbaridad , la furgoneta del curro consume menos jejeejje
     
  9. Singeraguer

    Singeraguer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    1.7 115cv me sale a 5.8 6.2 para lo grande que es su altura y peso me parece un consumo aceptable
     
  10. victormc90

    victormc90 Forero Activo

    Ubicación:
    Caldes de Montbui, Barcelona, ES
    Vehículo/s:
    Kia Carens Concept 1.7 CRDI EcoDynamics
    Clavas mis consumos. E incluso si vas un poquito más "Flanders" seguramente lo puedes hasta mejorar alguna décima.
     
  11. Pakocalvo

    Pakocalvo Forero Activo

    Yo la tengo con stage 1 a 161cv y esta entre los 5,5 y 6