Que consumen vuestras Carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Jose.M, 26 Ene 2017.

  1. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Si, bajara un poco date cuenta que este en rodaje y el motor se tiene que ajustar.
    Cuando lleves como seis o ocho mil km empezaras a notar que baja un poco el consumo yo hecho normalmente gasóleo del Alcampo y a 110, 120 kmh me sale un consumo 5,2 / 5,7 eso si no se abusa del pedal porque como haya puertos y le metas pedal el consumo sube si vas cargado o con aire acondicionado también sube
    No te calientes la cabeza .
    Yo el viernes Madrid , Vigo me hizo un consumo de 6,5 litros a los 100 km con 2 personas y equipaje a la vuelta esta mañana me a hecho 5,6 creo que al ir es porque hay más subidas los dos viajes sin control de crucero al hir para Vigo lo llevamos un rato cada uno y a la vuelta lo traje yo.
    A y si ponemos el control de crucero e observado que gasta un poco mas
    Pero ya te digo algo te bajara
     
  2. J@vier

    J@vier Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens 2018
    Muchas gracias por la información
     
  3. datel80

    datel80 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    La mia crdi 115cv con 5.000 km yendo de madrid a sagunto 5.6 a 120 y de sagunto a peñiscola pisandole un poco mas a 140/5 6.2
     
  4. Eiboll

    Eiboll Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    No está mal. La mía nueva no bajaba de 8 litros. Ahora con 4000km ya está en 6.5litros
     
  5. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Mismo trayecto que tú está mañana. Con 2 personas, 2 bebés y cargado hasta arriba, con el control de crucero a 120 km/h, 6,4l/100km. Es una CRDi 136cv, la mia.
     
  6. rockero_cr

    rockero_cr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat León 1.9 TDI 105cv sport limited
    buenas gente, estoy pensando en comprar la carens diesel, pero dudo entre el 115cv y 140cv. Tenia claro comprar la 140 por tener mas "brío" en el coche, pero leyendo por aquí veo que consume mucho más. ¿Que me recomendáis?
     
  7. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    141 sin dudar, la de 115 es un muerto.
     
  8. rockero_cr

    rockero_cr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat León 1.9 TDI 105cv sport limited
    Y los consumos? Son similares?
    No hablan demasiado bien de carens en ese sentido, es lo único que me hace dudar con respecto al picasso
     
    Última edición: 12 Ago 2018
  9. SURAN2017

    SURAN2017 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 ED 141 cv
    Ten en cuenta que es un monovolumen, y que para el peso que tiene va bastente bien.
    Ahora bien, si lo que queremos es ir muyyy rapido pues para eso no es lo mas indicado.
    La mia es 141 cv y no la cambio por lo que hay en el mercado.
     
    A rockero_cr le gusta esto.
  10. rockero_cr

    rockero_cr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat León 1.9 TDI 105cv sport limited
    A ver no es eso,
    Mi duda es porque el c4 Picasso (coche similar) en muchas comparativas sale ganando en cuanto a menor consumo y mas "brío" en la conducción.
    Y mi segunda duda es si elijo el Carens, cual de las dos versiones me recomendáis en cuanto a consumo 115cv o 140cv. Si son similares cogería el 140 sin duda. ;)
     
  11. SURAN2017

    SURAN2017 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 ED 141 cv
    Yo en su momento compare el C4 Picasso, el Carens y muchas otras marcas y una vez hechas las comparaciones me decidi por la Carens,
    Bastante diferencia de precio y casi iguales prestaciones (muchas pijotaditas en la C4).
    Pero cada uno es libre de elejir.
     
    A rockero_cr le gusta esto.
  12. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    De muerto nada, mueve el vehículo bastante bien.

    Ya lo que vayas buscando.

    Si hablas de que tenga "brío" y demás, cógete la 140, por que te gustará pisarle. Peor vamos, la 115 va sobrada.

    Yo la tengo en 5,8 con 20.000km que hizo ayer.
     
    A oskarillo le gusta esto.
  13. rockero_cr

    rockero_cr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat León 1.9 TDI 105cv sport limited
    Lo que busco es que consuma poco puesto que hago 20.000km anuales y que si en algún tengo que pegar un "pisotón" el coche responda.
    No soy de correr, en autovía suelo ir 120/130 pero si quiero que tenga fuerza.
     
  14. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Pues no se, a mi me responde, pero cada uno es un mundo... Si quieres que te consuma poco tendrás que coger la 115.
    A mi claro que me gustan los coches con más CV, los he tenido. Pero las circunstancias ya son otras y la conducción también, yo te recomendaría que probases una y otra si te es posible.
     
    A rockero_cr le gusta esto.
  15. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Por si te sirve. Yo tengo la 115 con 34000 km, y un consumo medio real de 6,5 l (uso SprintMonitor).
    Y estoy satisfecho con su funcionamiento.
    Siempre lo he dicho, todo depende de donde vengas.
    Saludos.
     
  16. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    IMG_20171117_213455.jpg
    Yo tengo el 115 y para mi conducción me sobra no soy de correr 120 kmh y va genial tampoco se debe correr mas luego allá cada uno .
    Yo mire el picasso y otras marcas y me decidí por el Carens por precio el Citröen costaba con lo que trae de serie mi coche 4.000€ mas y el mio no es el mas alto de gama.
    Yo vengo de un picasso que todavía tengo y tenia dudas pero para mi no merece la pena pagar los 4000€ de diferencia que costaba entonces
    Par mi con los 115 cv va sobrada y tampoco le veo muy Tragón 5.2 / 6.5 y si le das caña subirá a 8 pero a 120 sobre 6.5 mas o menos
    Te pongo foto de un viaje que hice a Jaén para que veas es cierto es del ordenador del coche
     
    A rockero_cr le gusta esto.
  17. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    En autovia ese es el consumo normal, sin pisarle mucho claro.
    En mi caso los 6,5 es el global, teniendo ciudad y carretera.
     
    A rockero_cr le gusta esto.
  18. rockero_cr

    rockero_cr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat León 1.9 TDI 105cv sport limited
    Gracias por responder. Esta mañana he hablado con el comercial de mi zona y me ha aconsejado el 115cv, así que seguramente me decidiré por ese
     
  19. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    De todas maneras, supongo que la probaras...
     
  20. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Lo que hagas bien hecho estará, que versión quieres coger?