Que consumen vuestras Carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Jose.M, 26 Ene 2017.

  1. Alfredo72

    Alfredo72 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola!

    La mia 8 litros ciudad pura. Gasolina.
    Un saludo.
     
  2. jesrodmar

    jesrodmar Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.6 GDI 7P
    Carens 1.6 GDI -> Ronda los 7,5l cuando lo conduce mi mujer y los 8 cuando lo conduzco yo
     
  3. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    El real no se va un litro de ese, seguro.

    De todas formas, es una mera división sabiendo cuando y cuanto repostas.

    En mi caso, llevo 5'5 de media y si bien hay cierta desviación, se queda en 5'9.

    Siempre velocidad legal excepto 1 o 2 veces al mes que por limpieza le pego un pisotón para soltar carbonilla, siempre control de crucero y recorridos 95% autovía y 5% capital.
     
  4. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    El mío no tiene carbonilla, fijo. Salir de un peaje a la gallega (fé en dios y ferro a fondo) es típico en mi Carens (pero con un uso del cambio muy correcto y jamás sin llegar al corte).

    Y bien, gracias a todos los que participáis en este post. El pique en busca del mejor consumo tiene sus resultados, después de unos días de dieta, mentalización en el seguimiento del asistente de cambio, neumáticos nuevos, vaciado de maletero posvacacional, etc.:

    http://i64.***********/2u4iu6w.jpg

    De los 6.2 que llevaba el otro a estos 5.7 yendo de Madrid a Mejorada del Campo, si bien tampoco hay mucho mérito, el caminito es cuesta abajo en general, pues Mejorada está más bajo que Madrid.
     
  5. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Buenas tardes.
    Este puente del Pilar: Terrassa-Madrid (100 Km ciudad)-Terrassa, 1.300 Km, a velocidades legales, dos personas y dos maletas una media de 5,8...con viento de cara y de cola, lluvia, atascos, camiones, domingueros, puertos, repechos.
    El mío es de 115 CV.
     
    A Alfredo72 le gusta esto.
  6. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Aquí va
     

    Adjuntos:

    A Alfredo72 le gusta esto.
  7. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Hola buenas ya de vuelta .
    Ayer Zaragoza Madrid a velocidad legal 5,9 litros a los cien.
    Hoy Madrid Burgos ida y vuelta 5,2 litros a los cien.
    3 personas sin apenas equipaje y cambiando cuando lo pedía el coche dirección Burgos cuesta arriba y sin abusar del acelerador y con aire de cara aveces soplaba con ganas a la vuelta ya no había aire y era cuesta abajo se puede mejorar el consumo si no hubiese hecho aire
    Mañana toca descanso pero el jueves boy a mirar el consumo del coche del compañero un skoda octabia familiar a ver cuanta diferencia hay ya os contare
     
    Última edición: 16 Oct 2018
    A Alfredo72 le gusta esto.
  8. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Ah mirad! Nada más me dieron el.coche, increíble consumo, no me.acuerdo ni que día fue ni en qué circunstancias, pero para tener tan pocos km...
     

    Adjuntos:

  9. Monchus

    Monchus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi
    Hola compañeros.

    El mío esta en 6,5 litros a los 100Km (es una 1.7 crdi de 141cv 7plazas) según el ordenador de viaje, el cual nunca he puesto a 0 desde que nos entregaron el coche (Ahora tiene el coche 7.000 Km).

    Según spritmonitor el consumo real de mi coche esta entre los 6,8 - 7 l/100Km.
     
  10. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    no sé si a vosotros os resulta un poco raro pero a mí me resulta un poco extraño que con un cuarto de depósito de combustible me marque que tenga tan pocos kilómetros de autonomía en el depósito. IMG_20181017_103920.jpeg
     
  11. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    eso lo calcula en funcion del consumo medio que lleves, si te marca pocos kilometros de autonomia, sera porque llevas el consumo alto.
     
  12. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    Actualmente 6.3 L

    De todas formas veo que la mitad del depósito cuando esta lleno tarda más en bajar la aguja del nivel que de la mitad desde el depósito medio a vacío.
    Cuando está el nivel menos de la mitad baja rapidísimo al mismo consumo
     
  13. Tyson-13

    Tyson-13 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    A mi me pasa lo mismo Danifazer en un GDI.
    Salud.
     
    A Danifazer le gusta esto.
  14. J@vier

    J@vier Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens 2018
    Pues yo con la 141cv el consumo no me baja de 7.5 en ciudad y algo de autopista.
     
  15. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    Cuanto tiempo tiene tu carens?
     
  16. RubosT

    RubosT Forero Activo

    Ubicación:
    Langreo (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Toyota MR2 sw20, Toyota Celica at200, Ibiza fr. Carens 1.7 115
    IMG_20181018_163016.jpg no está mal para estar fresca 90% autovía 110 en Asturias pendiente y bajada
     
    A Danifazer le gusta esto.
  17. astur91

    astur91 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Rio EURO 2016, Kia Carens EURO 2016
    2 años cumplidos en junio y 55000 kms que probablemente eso sea más importante
     
    Última edición: 19 Oct 2018
  18. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Hola compañeros
    Como os dije que compararía el consumo del Carens y el Octabia pues el jueves volvimos a Burgos y hoy viernes de mañana regresamos .dirección Burgos lo llevó el dueño y consumió 6.5 litros a los cien km hay que contar que es cuesta arriba a la vuelta lo traje yo 5.1 litros a los cien el lo llevo casi todo el tiempo a 120 kmh, yo bajando levantaba el pie del acelerador y la velocidad 110/120 kmh resultado.
    Se llevan muy poca diferencia
    Esta tarde con el Carens Madrid Cáceres 4.7 litros a los cien kmh casi todo el camino 100/110 kmh y me a tocado recorrer un buen rato Cáceres porque había calles cortadas si no hubiese sido por eso abría bajado un poco más el consumo
    perdonar por la chapa
     
  19. Alfredo72

    Alfredo72 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Ciudad, mucha. 8.1 litros. Gasoliba.
     
  20. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    El mio ahora ha subido a los 6.5 o 6.7

    Estoy haciendo en autovía 80 km en total, y ciudad al salir de casa y ciudad al llegar al trabajo.