que bombillas me recomendais para el pro

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por djxorxa, 27 Feb 2011.

  1. Ard_2.0

    Ard_2.0 Forero Activo

    a mi me pasaba lo mismo...he cambiado miles de bombillas azuladas y ninguna me han gustado...las unicas unas que compre en norauto creo que marca superlite o asi que se llaman alfas de 100w mas o menos... esas se veian algo mejor pero tampoco la repera!traian casquillos de ceramica para no quemar el cable del coche y todo!
    ahora llevo xenon de 6000º y buff porfin estoy contento!
    el xenon de 4500 cantea mucho? porque seria una buena opcion para los que no quereis riesgos!
     
  2. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    tienen una pinta cojonuda,pero aun asi no se si alumbraran mucho mas que las xteme vision,que sean tan baratas me da que no van ser demasiado buenas,es una opinion personal,saludos
     
  3. Ard_2.0

    Ard_2.0 Forero Activo

    la verdad que no estaban mal por el precio!! pero lo que tu dices...seguro que son normalitas!! a mi no me funcionaron nada mal pero tambien como todas se me acabaron fundiendo!
    saludetes gente!!
     
  4. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    una pregunta, las bombillas h7 tienen q ser de 55w o pueden tambien ser de 100w?? alguien lo sabe?
     
  5. Ard_2.0

    Ard_2.0 Forero Activo

    el coche lleva de serie 55w y es legalmente lo que se puede poner! eso si tienes bombillas de mas vatios como las alfas que comentaba arriba...lo malo que dan mas calor,consumen mas energia y te arriesgas a chamuscar algo (por eso traen casquillo de ceramica)
    nose si te e contestado a tu pregunta...
     
  6. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    si, q le pongo 55w y m dejo d lios, no paro de buscar la mejor luz h7 cn luz blanca y mejor vision,pero hay muchas y nose... tu cual llevas?estas contento?
     
  7. Ard_2.0

    Ard_2.0 Forero Activo

    yo ahora llevo Xenon de 6000k y la verdad es lo unico con lo que he estado totalmente contento... alumbra super bien...hay mucha mucha diferencia la verdad! en bonbillas azuladas no puedo recomendarte ninguna en especial...
     
  8. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo lo he pensado, pero creo que puedes llegar a quemar el bulbo ese...te pongo una foto.

    Sin título.jpg

    Prueba y nos cuentas si se te quema o no.
     
  9. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    jaajajaj eso tu prueba y no cuentas !!! ;)
    deciros que yo tube unas de 100w pero en las antinieblas no me quemarón nada pero me duraron muy poco unos 6 meses
     
  10. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo no les puse unas de 100W por que me daba miedo, pero es una opinión, a lo mejor no pasa nada..nosé si alguno lo habeis probado contadlo, es el doble de potencia y practicamente el doble de luz ;)
     
  11. Ard_2.0

    Ard_2.0 Forero Activo

    yo si que he usado las de 105w! vienen con casquillos de ceramica para no quemar la conexion del coche y la verdad no me han dado ningun problema!!algo mas de luz si que se nota pero no el doble!
     
  12. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Ya no las llevas puestas? Yo estuve a punto de hacerlo, pero el tener una economía ajustada te hace refelxionar un poco más sobre todo, y pensé que te podría quemar la parábola o joder algún fusible, pero si dices que no da ningún problema, habrá que probar.
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Segun tengo entendido, esas bombillas duran la mitad que unas de 55W y unas de 110W buenas, baratas no salen xD
     
  14. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    entonces todos vosotros ahora mismo llevais xenon o las luces de serie??
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo antes llevaba xenon,yo ahora mismo llevo unas momo corse, pero ya te digo que alumbran mas las de serie que las momo xDD
     
  16. Ard_2.0

    Ard_2.0 Forero Activo

    Yo ahora llevo xenon y es lo mejor...las bonbillas de 105w no duran mucho la verdad pero comparando son las que mas me han durado entre todas las azuladas!
    de todas formas el coche a mi forma de ver tiene un problema...cuando tu vas a arrancar en AUTO las luces se te encienden cuando pones el contacto(lo guardo en garage) pero al arrancar el motor las luces no se apagan sino que siguen encendidas y la luz hace picos de intensidad...para mi eso es lo que me fundia todas las bombillas que he probado...ahora con los xenon lo tengo siempre en OFF para evitar esos picos,asi que no uso el auto!
    se me entiende?? jajaja
    Un saludo!
     
  17. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    se te entiende ;) yo nunca llevo el auto puesto, no me cuesta mucho dar las luces cuando no veo :p y para túneles no sirve, porque es lentísimo.
    Probaremos con las de 105w la próxima vez, no serán baratas pero no creo que salgan como las momo corse que no alumbran una pasada, pero su precio si que es una pasada! Me dijeron que no eran como el xenon pero parecido...y ni por asomo, pero bueno...el xenon ni me lo planteo que ya tengo alguna pullita con el ayuntamiento de madrid como para jugármela más, qué por cierto en 15 meses que llevo con el procee´d aún no me ha llegado ninguna multa :thumbsup:
     
  18. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    las momo corse son las q estoy viendo y parece q alumbran bastante blanco, pero claro, yo kiero q se sean blancas y que dean luz, pero si dices q dan poca luz.. no las aconsejas entonces? tambien estoy mirando las Bombillas Amolux Halogenas Tipo Xenon q segun este anuncio tp tienen mala pinta Bombillas Halogenas H7 H1 H4 H3 en Bizkaia - Segundamano.es - 23059319 nose que hacer :(
     
  19. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo no te las aconsejo mejor quedarse con las de serie la verdad... Las Amolux la verdad que no he oido hablar de ellas, pero vamos mucho mas no van a alumbrar... son todas de 55w... Pero por probar... si pones esas nos dices como va! El anuncio la verdad que me parece caro... eso en cualquier tienda lo tendras pro el mismo precio tambien yo creo..
     
  20. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv