que bombillas me recomendais para el pro

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por djxorxa, 27 Feb 2011.

  1. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    sigo esperando unas luces que me hagan mucha mas luz i blanca y no amarilla..philips me decepciono con sus xtreme visionpower con su 100% mas de luz..una buena M....llevo ahora mismo las que me mandaron con los faros dayline que son amarillentas pero hacen la misma luz k la mierda de philips...a la espera compis...llevo h1 en cortas y h1 en largas
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Dices aqui cambreta?
     
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    SIII..necesito unas bombillas i mas ahora..sin ser xenon que llevo los dayline
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Puedes irte a por las PIAA o si no unas bombillas de 100w que hay que hacer una instalación con relé.

    Lo de las bombillas de 100w con instalación no es legal, no pasa ITV, pero alumbra un cojon porque son 100w reales. Ah!!! Puede que quemen la lupa.

    Pero sin ser xenon, poco se puede hacer
     
  5. prócer

    prócer Nuevo Forero

  6. J24

    J24 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee´d 1.6 CRDI 128 / Mitsubishi Montero
    yo tengo puestas unas led en la marcha atras de mas vatios que las de serie,se nota muchisimo y merece la pena
     
  7. Ceed_Fan

    Ceed_Fan Nuevo Forero

    Buenas

    Ando a buscar en ebay modulos DRL/Antinieblas para el ProCeed 2010-12.
    Pero hay muchas dudas mesmo en los vendedores...quiero testar unas bombillas DRL en vez de las bombillas originales de nieblas del ProCeed, vero algun de vosotros me puedes confirmar qual es lo tipo de bombilla/luces que leva el ProCeed 2010-12?!

    En la web (mismo en el foro Kia UK) hay dudas, pues hablan de 5 tipos de luces antinieblas HB3/HB4/H8/H27/H11... afinal qual es lo nuestro modelo de luces antiniebla?

    Despues de confirmado, puedo postar aqui lo que estou mirando, puede ser que algun de vos tambien guste :)

    ps: perdonen lo "portuñol" pero escribo deste Portugal :) :)
     
    Última edición: 25 Nov 2014
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Las antiniebla me suenan que son las HB4.
     
  9. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Luz Antiniebla Halógena Coche / Moto KOBO H7 55W 5500K 1600lm Blanca (DC 12V / 2 PCS) - Envío Gratis Mundial - DX

    Estas me compré yo el año pasado, y solo se me ha fundido 1 en todo este tiempo, y es de las de giro, que estan encendiendose y apagandose, por lo que lo veo normal. Las de cruce aún me aguantan.

    La iluminacion es bastante buena. Por el precio que están y en comparación a las phillips-osram... creo que están bastante bien, pues iluminan mas o menos lo mismo pero con un precio mucho mas bajo. Yo solo las llevo en las cortas, porque en las largas si que es cierto que no iluminan lo necesario.

    Pruébalas y ya nos cuentas.