Cambiar todas las bombillas traseras por led.

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Eiboll, 12 Ene 2023.

  1. Eiboll

    Eiboll Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Me gustaría cambiar todas las bombillas de los pilotos traseros por bombillas led. Lo que no sé es si la bombilla de dos filamentos de posición y freno se podrá sustituir por una de led.
    Si alguien me puede asesorar sobre qué tipos de bombillas poner se lo agradecería .
    Muchas gracias .
     
  2. ToñoAstur

    ToñoAstur Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 2015
    Hola Eiboll, yo he intentado cambiar las de freno y posicion sin exito.... pero si que las hay que cambian de intensidad segun pisas el freno o no........ pero segun he leido apenas se parecia la diferencia con lo cual puede llegar a ser peligroso.........
    Si he conseguido cambiar la de marcha atras y alumbran muchisimoooooo.... no hace falta ni encender la luz del garaje....jejeee
    Supongo que para las antiniebla no habria problema tampoco pero esas no he probado....
     
  3. Boomer

    Boomer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    Yo en el Carens freno y posición,ya me venían de led.
    Cambié el intermitente (dan bastante luz 20W) y la de marcha atrás está bien y es bastante discreta.
    Las antiniebla aún no y para lo que las uso,casi que paso,sino encuentro algún modelo que no cante mucho.
    También puse los intermitentes de delante (23W) que también se ven un huevo. Aquí creo que me pasé y pedí unas como las de atrás.
    Cuando llegue el otoño,compraré los led de cruce,sino peta alguna antes.
    Saludos