que bombillas me recomendais para el pro

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por djxorxa, 27 Feb 2011.

  1. NCC

    NCC Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed CRDi 1.6 115 cv
    Hola,

    Se me ha fundido el faro izquierdo. ¿Alguien me puede decir si es muy difícil cambiar la bombilla? Teniendo en cuenta que no tengo ni idea y que no lo he hecho nunca.

    Por cierto, si compro alguna de estas bombillas, se supone que tendría que cambiar ambas o no se notaría mucho la diferencia y podría seguir llevando la bombilla derecha que sí funciona?

    Gracias.
     
  2. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    dificil dificil no es pero tiene algo de complicacion ya que tienes que tener la mano pequeñita por que hay poco espacio en cuando a lo de las bombillas yo compraria las dos, creo que sueltas no se venden por lo menos no las he visto, pero vamos yo compraria las dos porque las que se dicen en este post dan mas luz blanca que las de serie
     
  3. NCC

    NCC Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed CRDi 1.6 115 cv
    Gracias javimost.

    Luego levantaré el capó a ver si me puedo hacer una idea de cómo se hace. Aunque si me queréis explicar el proceso... xD
     
  4. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
  5. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    que opinais de las OSRAM NIGHTBREAKER PLUS ???
     
  6. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    ya las tengo, y si, luz da bastante, no hay queja, lo q pasa es q no deja de ser de color amarillento, no como las de serie, pero no se parecen al xenon que es lo que keria, de los del foro la gente q no lleva xenon q bombillas h7 llevan? alguna con luz blanca blanca??
     
  7. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    hay unas H7 de la marca eroski que son luz blanca blanca, pero blanca de cojones, hasta me han llegado a preguntar si llevaba xenon. lo bueno que son baratas, y lo malo que cuando llevas un tiempo con ellas no alumbran como al principio
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Cuanto tiempo mas o menos tardan en bajar la iluminacion? Y que tal iluminan? Precio? Que de preguntas!!

    Muchas gracias
     
  9. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    pues no lo se cuanto tiempo porque las tengo para la moto y como la moto de noche la uso de mucho en mucho... pero cuando son nuevas iluminan una pasada y de precio no me acuerdo pero me sorprendio lo baratas que eran
     
  10. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    me acabo de comprar las "philips blue vision xenon effect" y la verdad no me disgustan del todo, esta claro que no es comparable al xenon pero comparadas con las normales no estan mal a ver cuanto duran..jejeje
     
  11. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
  12. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    No estoy seguro, pero creo que esas no están homologadas aquí en españa, pero no me hagas mucho caso, haber si alguien lo puede confirmar.

    Un saludo.
     
  13. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    pues haber si estan homolagadas... si eso las compro porque con la lupa me tienen que quedar de miedo!
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo con faros de lupa pondria xenon 4300k, no se va a notar para nada y no hay ni punto de comparacion con la visibilidad.

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  15. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    pero.... como ronda el precio??
     
  16. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    En ebay te suelen salir a 40e mas o menos.

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  17. Skath

    Skath Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 2.0 CRDi 143 CV Emotion
    ¿Es aconsejable llevarlo al taller para que lo cambien o es más o menos fácil para hacerlo uno mismo?

    Es que me quiero comprar unos porque los de serie.. para que decir más cuando todos lo sabéis..
     
  18. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Esta un poco dificil cambiarlo si no quitas el faro, por que no te caben las manos... Pero vamos que el faro tiene 3 tuercas y una el paragolpes, las quitas y ya sale haciendo un poco de juego.

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  19. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    pues si que hay diferencia, en mi ceed gasolina, se pueden cambiar las bombillas sin problemas... una de las cosas que me sorprendio del ceed es el poco motor que tiene, el astra de un colega 1.6 tiene mucho mas motor. Pero claro luego te pones a desmontar y la mitad son plasticos.
     
  20. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Estas vacaciones que he podido probar las cortas de noche, he de decir que las momo corse son una M...da im presionante, comparadas con las de serie no os puedo decir porque se las cambie pronto y por Madrid no hacen falta a penas las luces, pero ahora que he salido un poco de noche la verdad esque es un poco peligroso pasar de 80 viendo 10 metros por delante tuya...