que bombillas me recomendais para el pro

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por djxorxa, 27 Feb 2011.

  1. Hectormurias

    Hectormurias Nuevo Forero

    Hola a todos,

    Esas bombillas de led (unas iguales pero con 102 leds) las puse yo en mi Pro y no alumbran nada.

    Dan una luz muy parecida al xenon, pero a una distancia de 3 cm jejjej

    Yo no las recomiendo

    Saludoss
     
  2. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    gracias x la informacion Hector, ya veo que eres nuevo, pasate x el apartado de presentaciones y presentate :)
     
  3. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    eh compado las Philips Diamond Vision 5000K, ya os contare que tal, pero si alguien las tiene q lo diga
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A ver q tal te van, por que yome pille las momo corse pensando que eran la hostia y son una cagada xdd.
    Espero que te vayan bien!!!

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  5. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Jajaja yo tambien tenia las momo corse..y no eran ninguna maravilla
     
  6. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    yo tengo la phillips y se ven de putusima madre xd
     
  7. Adrimur

    Adrimur Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Active
    ya nos diras k tal van pe,ro segun estube leyendo no estan homologas pa españa??? puede ser??
     
  8. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    si, segun lei no estan homologadas, x lo menos en el 2007, nose si ahora lo estan, d todos modos si me parase la poli no veria los balastros de los xenon, asi q nose hasta q punto sabrian si estan o no homologadas las bombillas, bueno como me han llegado hoy las prondre y ya os subire fotos para que veais, un saludo
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A ver que tal estan esas bombillas jejeje
     
  10. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    por las fotos que eh sacado no se nota diferencia, x foto digo, en directo algo si, con mas blancas, de todos modos estoy muy descontento, ya q se me ah fundido una y nada mas ponerlas hechaban humo, las compre por dealextreme,asi que nose si m salieron defectuosas o es q son una m..., ya digo, de color son mas blancas,tampoco dan mucha luz la verdad, estoy a ver si encuentro otras con color 5500 aun mas blancas y mejores, los usuarios de aki cual teneis, sin ser xenon?

    cual es la mejor bombilla que dea mucha luz y luz blanca??
    y tambien estoy buscando unas bombillas de posicion t10 5w blancas y q nose fundan a los 2 dias.
     
    Última edición: 24 May 2011
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo ahora mismo tengo puesta las momo corsr, pero son una verdadera mierda, en otro coche tengo puestas unas xtrem vision de philips y se ven algo mejor pero vamos que lucen todas igual...

    Si son de 55w van todas muy iguales....

    Saludos.

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  12. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    yo llevo xenon
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Esta preguntando por bombillas tio jajaja
     
  14. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo también tengo las momo corse, y la verdad, nosé qué decirte, porque aquí en madrid para ver se usan bien poco, algún viaje que me pille un poco de noche y poco más, asíque nosé qué decirte, desde fuera se ven muy bien, blanquitas...pero al lado de los leds de posición se nota la diferencia. Eso sí las momo, son carillas...
    De todas formas me parece raro que se te hayan fundido tan pronto las bombillas y que echasen humo, a lo mejor las conectaste mal, o de tanto viaje...han venido medio fastidiadas
     
  15. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    ya, podria ser por conectarlas mal, pero me fije bien y no era por eso, ya q le paso a las 2, vendrian mal o seran una inmitacion o a saber..., desde luego lo de las luces del coche me trae loco, desde que kite el xenon... a ver si sigo buscando y encuentro unas buenas y q no sean caras, un saludo y si alguien sabe d algo q lo comente :)
     
  16. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A mi me pasa igual... desde que lo quite no hay nada que alumbre ni la mitad la verdad... cuando se me fundan las que tengo puestas le pongo las extrem de phillips a ver si se arregla algo...xD
     
  17. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    yo he mirado bastantes bombillas pero la verdad no me convence ninguna, ultimamente estaba pensando la idea de meter LED pero he leido que no alumbran nada...lo que no volvere a poner es ninguna "efecto xenon" por que es la mayor mentira que hay porque pintar el cristal de azul y si da luz muy bonita pero ninguna alumbra nada...de poner creo que pondria unas extreme vision que a un amigo le fueron muy bien
     
  18. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    yo te recomiendo que para posicion pongas LED por que es lo que te va a dar luz blanca y no se te va a fundir en dos dias, yo me compre unas efecto xenon tambien para posicion y daban la misma tonalidad que las de serie
     
  19. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    las philimps extrem no valen para nada, t lo digo yo q las puse, son amarillas casi como las de serie
     
  20. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv