que bombillas me recomendais para el pro

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por djxorxa, 27 Feb 2011.

  1. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Hoal yo he tenido en mi anterior coche las xtreme power y las pase por un tiempo al pro hasta que pille las bosch que en mi opinion son algo mejores las llevo desde hace un año 16.000 km y tengo sensor de luces que quieras que no tanto encender y apagar pues acorta algo la vida y de momento muy contento tengo un post sobre ellas creo recordar que se llamaba nueva ilumunación asi puedes ver fotos!
    Saludos x ciero yo las pille por ebay.
     
    Última edición: 11 Mar 2011
  2. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    que modelo bosh son kkverde?
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Es que ford yo creo que alumbra mucho mejor en ganeral. Yo el mejor que coche que he tenido que alumbraba de la hostia era el mondeo, mucho mejor que el resto con diferencia y con bombillas de serie, o sea, las halógenas. De todas formas tengo comprobado que si las luces cortas alumbran bien, las largas no tienen mucho más alcance (o se nota menos) y si las cortas alumbran mal, las largas sí que son realmente buena y alumbran de la leche. El magentis alumbra en cortas regular pero la larga es la más larga que nunca he visto.
     
  4. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    totalmente de acuerdo contigo en lo de las cortas y las largas, mi hermano mayor lleva un volvo y le pasa eso, cortas muy bien, largas no tan bien
     
  5. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Opino lo mismo que los últimos comentarios, el Astra, alumbraba más en cortas, pero mucho menos en largas, en el pro, es al revés.
     
  6. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    exacto eso es lo que sucede en mi pro 2011, que alumbra muy regular en cortas pero en largas no esta nada mal.
     
  7. rodrikiaceed

    rodrikiaceed Nuevo Forero

    Hola! Me gustaria saber si alguno sabeis que luces puede utilizar mi kia ceed 5p, que me gustaria cambiarlas y ponerle unas blancas.
    Un saludo
     
  8. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    Son estas pero si miras paginas atras tambien las encontraras.Saludos

    1. Cortas - H7 55W / PX26d
    2. Largas - H1 55W / P14,5s
    3. Posicion - W5W / W2,1x9,5D (T10)
    4. Antiniebla - HB4 55W / P20d
    5. Intermitentes delanteros - PY21W / BAU15s
    6. Intermitentes laterales - WY5W / W2,1x9,5d
    7. Luz de freno - P21/5W / BAY15d
    8. Intermitentes traseros - P21W / BA15s
    9. Antiniebla trasero - P21W / BAU15s
    10. Matricula - Cee'd C5W / SV8,5-8 Pro_Cee'd W5W / W2,1x9,5D (T10)
     
  9. cokemotoreto

    cokemotoreto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Procee'd 1.6 crdi 115 cv
    Montale xenón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por las bombillas esas te van a sacar los ojos... y luego casi ninguna vale la pena. Le montas xenón y cuando tengas que pasar itv haces el change, le cambias las de xenón por las halógenas normales y arreglado... Yo te recomiendo el kit de 4300 k, es el menos cantarín y hace una luz blanca que te mueres...

    Un saludo.
     
  10. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    la putada son las multas que creo que ahora estan mirandolo mucho,de todas maneras gracias.Al final puse las phillips xtreme power y bueno van bastante bien sobre todo en largas.Saludos
     
  11. cokemotoreto

    cokemotoreto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Procee'd 1.6 crdi 115 cv
    ¿Multas? Yo el xenón lo llevo puesto hace más de un año y medio. Jamás nadie me ha hecho luces ni me ha parado la policía ni me han dicho nada en ningún control policial... nada... Sí es cierto que van a ser más rigurosos a la hora de hacer los controles, pero lo que no es nada aconsejable hacer es montarle un kit de xenón de 8000 o 10000 k porqué a parte de que seguro que van a pararte, te van a multar seguro. Yo el kit que llevo montado es el de luz blanca, sin tono azulado. El tono azulado comienza a partir de los 6000 k. El kit que yo llevo se nota que es xenón pero no canta tanto como los kits de 6000 k en adelante.

    Yo, sinceramente, no paga la pasta que te cobran por unas lámparas halógenas normales.

    Un saludo.
     
  12. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    yo estoy mirando de cambiar las luces de marcha atras porque me parece que no alumbra nadaa. Alguien le pasa igual?¿
     
  13. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    si la verdad que no alumbra una mierd.jej,pero no me dio por cambiarlas.Saludos
     
  14. maiki

    maiki Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Hyundai coupe 1.6 - 00 | Ceed 1.6 crdi 115cv
    Que tal el color, son blancas tipo 4000k? y en el enlace de ebay que pusiste tienen homologacion E1 que es la alemana, sirven para España?

    saludos,
     
  15. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    cual de estas bombillas es mas blanca y mejor,vamos efecto xenon,pero legal?

    extreme power philips (las llevo puestas ahora y las veo muy amarillas)
    BOSCH XENON BLUE H7
    Mtec super white
    xenon raylight
    OSRAM Night Breaker
     
  16. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Y la marcha atras?
     
  17. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
  18. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
  19. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
  20. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    si, llevaba, pero se m fundio una bombilla, y entonces pense en comprar otra o volver a ponerle las originales, para evitarme posibles rollos cn la poli, y x eso keria poner unas luces lo mas blancas y legales posibles, toy buscandolas.