que bombillas me recomendais para el pro

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por djxorxa, 27 Feb 2011.

  1. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    A mi tambien me gustaría cambiarlas, pero habrá que comprar también las largas que creo que son H1, no?? y luego los leds de posición... que no hago más que quemarlos! no encuentro unos que me duren un poco.
     
  2. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo las largas no las he cambiado, apenas las uso...
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Lánzate al xenon hombre, que merece la pena. Si no quieres por la instalación, por el precio o por la ilegalidad que supone pues cualquiera de las que han dicho antes. Yo siempre recomiendo las que llevo, unas marca Krewl o algo así que valen unos 10 euros la ultima vez que las compré aunque esas mismas las he visto en el mismo sitio a varios precios dependiendo de la época. No serán tan tan buenas como las piaa o las philips o las momo pero la relación calidad-precio es cojonudo.
     
  4. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Yo también llevé un NISU que compré en el norauto por cuatro duros, y me duraron 2 años o asi... bastante bien, pero compré las lartas y las cortas para que no cantaran.
     
  5. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    gracias a todos por las respuestas.lo del xenon me lo pense mucho,pero me acojona el que sea ilegal,jjej,no esta la cosa para pagar multas.
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
  7. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    hoy me he comprado ya las bombillas,espero recibirlas pronto,ya os comentare que tal me va con ellas.Espero no romper nada para ponerlas,jejje
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Seguro que lo haces bien, ya nos dirás.
     
  9. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Si, esperemos...

    A mí se me fue la almendra y me dejé el tapón encima del motor...y por supuesto...lo perdí hice una medio ñapa
    Asíque aprovecho para pedir el tapón pequeño de las largas a alguien que haya puesto xenon o algo...por favor
     
  10. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Otro más!! jajaja Yo perdí 2 tapones así de la misma manera xDDD... Compre recambios a la KIA y joder mas de 5euros cada tapón, no se si entre iva y tal fueron 13 los dos.
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si, 13 euracos las dos tapas... yo tambien pille 2 de repuesto por si quito los xenon algun dia.
     
  12. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Vaya tela! qué cabecitas....

    me parece que se va a quedar con la ñapilla hasta que no me de ningún problema..
     
  13. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Si lo llevas sin tapón y con estos días, puede que entre humedad y se empañe el faro. Yo por lo que vale la tapa, la compraba cuanto antes.
     
  14. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    está tapado, no voy sin tapón, espero que no le llegue a entrar humedad, estaré atento
    El tapón se puede comprar en cualquier concesionario kia?
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo solo lo encontre en el de Aranjuez, por que pregunte en el de Leganés y no lo tenian.
     
  16. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Pues ya tengo puestas las bosh plus 90, van bastante bien, aunque no tengo nada con lo que comparar aparte de las viejas.

    Dan más luz, más amplia, más azul (poco) pero ni de coña un 90% más, cosa que me imaginaba, de todos modos por 26 euros, me doy por satisfecho.
     
  17. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    hola,ya he puesto ayer todas las bombillas sin romper nada que eso en mi tiene su merito,jeje,decir que puse unas philips extreme vision en cruze y largas,en posicion puse las blue vision.La verdad que me he llevado algo de chasco,crei que mejoraria algo mas las luces de serie de mi pro que dicho sea por cierto iluminaban mu bien,es el modelo 2011,lo digo porque lei muchos comentarios de que las de serie no alumbraban un cojon.No noto gran diferencia entre las xtreme vision y las de serie,todo mas que alumbran un poquito mas blanco y algo mas hacia los lados pero no gran cosa,vamos que yo creo que calidad precio dejan muchisimo que desear todas me costaron 75€.Bueno esta es mi opinion,espero que a algun indeciso en estas luces le ayude,saludos.
     
  18. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    yo con las de serie del pro, no estoy muy descontento, me parece que alumbran correcto, otra cosa es que lo compares con xenon y ...
     
  19. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    yo tengo el pro del modelo 2009 y las cortas, son cortas, cortas, pero muy cortas, mi antiguo fiesta alumbraba mucho mas, mejor y mas claro, pero hasta que alguna de las del pro no falle, no las cambio.
    Por cierto, las largas mucho mejor que el fiesta, curioso
     
  20. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    pues ya os digo si pudiera volver atras no pondria esas bombillas,creo que las de serie siendo mas baratas me iluminan practicamente igual.Si es ahora tal vez me arriesgaba y ponia xenon.saludos