Pues ya me lo han estrenado

MOSRITE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Kia ceed tourer
5 meses me ha durado hoy en la ronda de dalt (Barcelona) alguien iba distraído y se ha empotrado en el culo de ceed tourer...
El maletero no cierra y las puertas traseras descuadradas ademas del destrozo en el suelo del maletero
Veremos como queda esto una vez reparado
Que rabia!!90795997-E222-441F-A418-70B37784DAE4.jpegE71D9D21-98AD-405C-910B-522145ECF564.jpeg3CFF1283-5F33-450E-98E2-0566C4DB0A6A.jpegEA339B9D-7F39-4BB8-A5A8-143CBA6135F2.jpeg7ECBFC30-7AC0-4BE0-AD0F-7821EF6BA26A.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Animo!!!, el coche te quedará bien seguro, que te lo reparen concienzudamente y a probarlo para evitar posibles fallos posteriores.
 
Que pu****... Si, lo importante es la salud. Si, quedará bien... Pero QUE PU****. Duele en lo profundo del alma. Me pasó lo mismo pero menos fuerte.

Cuando lo tengas comprueba todo bien, ruidos que se hayan podido generar también por creación de holguras. En mi caso que también me dieron por detrás me di cuenta que mi asiento de conducción hacía ruido a muelles de colchón viejo. Lo comenté y es que del tirón del propio cuerpo se rompió una pestaña que sujetaba la malla interna.

Luego con los meses me apareció otro problema que fué un derivado del accidente. Una retén de la caja de cambios (goma que sella para que no haya perdidas de aceite del cambio) se fisuró debido a ese golpe en seco y a los meses empezó a sudar y a dejar mancha en el suelo. Sin problema también todo por garantía pero a lo que vengo que atención a todo una vez lo tengas!

Ánimos!
 
El lunes lo peritan en un taller de confianza cuando esté arreglado probaré y probaré hasta el último milimetro
 
El lunes lo peritan en un taller de confianza cuando esté arreglado probaré y probaré hasta el último milimetro
Lo suyo es que lo hubieses llevado a KIA, y más con 5 meses, podrías tener problemas en un futuro con la garantía. Entiendo que no te ha sido posible llevarlo a la casa.
 
No he visto mejor herramienta de hacer prisioneros que la "garantía" de Kia ...
 
Lo de la garantía, no lo digo a largo plazo, pero sí a 2/3 años. En el momento que hayan visto que algo ha sido tocado en otro sitio y no sea un recambio original, ya sabes, te echan para atrás por cualquier cosa.
 
No he visto mejor herramienta de hacer prisioneros que la "garantía" de Kia ...
Gracias a la garantía, que muchos creéis que no vale para nada, nos arreglaron un fallo eléctrico (a los 3 años y medio) derivado por una mala conexión en el faro delantero derecho, el cual hacía que se pusiesen los limpias solos, se apagaban las luces de cruce y se quedaban los intermitentes fijos, hasta que dieron con el fallo hicieron muchas cosas, entre ellas, cambiar los mandos de los limpias e intermitentes y estuvo cosa de 8/10 días en el taller. Estoy seguro, que si no estuviese esa garantía, hubiésemos tenido que pasar por caja como cualquier persona, así que sí, puedo creer en esa garantía, que aunque sean mínimas cosas, algo incluye. Aunque que ya lo pagamos en las revisiones, pero nunca se sabe qué puede pasarle al coche.

En principio el chapista al que lo he llevado usa recambios originales
Ya nos contarás qué tal y que tarden lo menos posible, ve poniendo avances.
 
Gracias a la garantía, que muchos creéis que no vale para nada, nos arreglaron un fallo eléctrico (a los 3 años y medio) derivado por una mala conexión en el faro delantero derecho, el cual hacía que se pusiesen los limpias solos, se apagaban las luces de cruce y se quedaban los intermitentes fijos, hasta que dieron con el fallo hicieron muchas cosas, entre ellas, cambiar los mandos de los limpias e intermitentes y estuvo cosa de 8/10 días en el taller. Estoy seguro, que si no estuviese esa garantía, hubiésemos tenido que pasar por caja como cualquier persona, así que sí, puedo creer en esa garantía, que aunque sean mínimas cosas, algo incluye. Aunque que ya lo pagamos en las revisiones, pero nunca se sabe qué puede pasarle al coche.

Ya nos contarás qué tal y que tarden lo menos posible, ve poniendo avances.
Por curiosidad, eso fue en el rio? Pero habeis tenido algun toque y os han cambiado el faro o algo, o era un defecto de fabrica?
 
Gracias a la garantía, que muchos creéis que no vale para nada, nos arreglaron un fallo eléctrico (a los 3 años y medio) derivado por una mala conexión en el faro delantero derecho, el cual hacía que se pusiesen los limpias solos, se apagaban las luces de cruce y se quedaban los intermitentes fijos, hasta que dieron con el fallo hicieron muchas cosas, entre ellas, cambiar los mandos de los limpias e intermitentes y estuvo cosa de 8/10 días en el taller. Estoy seguro, que si no estuviese esa garantía, hubiésemos tenido que pasar por caja como cualquier persona, así que sí, puedo creer en esa garantía, que aunque sean mínimas cosas, algo incluye. Aunque que ya lo pagamos en las revisiones, pero nunca se sabe qué puede pasarle al coche.

Ya nos contarás qué tal y que tarden lo menos posible, ve poniendo avances.
Es el típico fallo de un cable de masa, una hora se tarda en reparar, pero si no saben diagnosticar y se lían a cambiar cosas a ver si suena la flauta, pues así se puede pegar no 10 días, un mes.
 
Es el típico fallo de un cable de masa, una hora se tarda en reparar, pero si no saben diagnosticar y se lían a cambiar cosas a ver si suena la flauta, pues así se puede pegar no 10 días, un mes.
Sí, en eso llevas razón. Pero si no hay garantía, me habrían soplado bastante dinero, al menos 70€ siendo en la casa oficial. Al menos puedo decir, que de momento, o he tenido suerte o lo que sea, pero me lo han validado en los 5 años extendidos, seguramente si me pasa algo con otra cosa, dependiendo de qué, me lo echen para atrás, toquemos madera para que no ocurra.

Lo dejo aquí, que nos salimos del tema inicial.
 
Cuando fui a llevar mi Ibiza viejo al concesionario para ver que me daban al cambiar de coche, el hijoep... se paró al coger la autopista. Empezó a apagarse y encenderse el cuadro, a pegar tirones y a hacer cosas raras.

El mecánico fue directo al cable de masa. Estaba oxidado el cabronazo.

Un saludo.
 
Novedades...
Ayer pasó el perito pero pidió al taller que desmonten todo para poder ver los daños internos y poder peritar...
Esto va para largo
 
Joder, de verdad, lo de los seguros cada vez está peor.

Antes el perito lo único que evaluaba era si el golpe efectivamente estaba causado por un accidente o era una negligencia tuya (querías timar al seguro), o si había un daño anterior en otro sitio y pretendías que entrara también. Pero ahora es que te regatean hasta el último tornillo, que lamentable. Joder, te han dado un buen hostión por detrás, certifica que es así y da carta blanca para reparar toda la trasera, y si sale un presupuesto grande pues te jodes, que ya tienes a un buen número de incautos asegurados que no damos ni un mísero parte en años y con eso ya tienes para compensar todo esto.

Porque vamos, no entiendo muy bien para qué quieren que desmonten, ¿para ver si ha afectado el tapizado de los asientos delanteros? Está claro que tienen que reparar todo lo que esté detrás del pilar A para atrás y esté dañado, creo que es bastante claro, incluso meterlo en bancada si hace falta.

Cada día son más rastreros los seguros (igual lo de rastreator va por ahí).

Saludos.
 
Volver
Arriba