Recién estrenado

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Max81, 26 May 2017.

  1. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
    Por fin esta tarde he sacado el coche del concesionario, me han llamado y cuando he llegado aún le estaban poniendo las placas de la matrícula :)

    Primera sensación, ha sido de suavidad en la conducción. La dirección quizá responde demasiado bien, es muy blandita. El freno quizás le veo poco recorrido, es tocar el pedal y se clava. Lo que peor voy a llevar, es el tamaño... Vengo de un Ford Fiesta y siendo medio metro más largo y casi 20cm más ancho... Me tengo que hacer a las medidas porque al entrar al garaje, las he pasado un poco canutas para encajarlo en la plaza, con más miedo que vergüenza para no rozarme con otro coche o las columnas. Voy a tener que poner algún protector de espuma o poliexpan...

    Esto sospecho que será cuestión de práctica y acostumbrarme a las medidas, la distancia del morro es lo que me cuesta más estimar.

    Saludos!
     
  2. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Que lo disfrutes compi y muchos kilómetros! Un saludó!
     
  3. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    Todo es acostumbrarse a las medidas, Saludos
     
  4. Gazcon

    Gazcon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Idem me pasaba con el garage... al final lo metes con los ojos cerrados. Disfrútalo. Un gran coche en general
     
  5. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
    La verdad es que si, tras sacarlo y meterlo tres veces más en el garaje, se cogen las medidas rápidamente. De todos modos tardaré poco en poner alguna protección de espuma en las columnas, "porsiaca" ;)

    Una cosa que me ha llamado la atención es la escasa calidad del vídeo de la cámara de aparcamiento, si bien es suficiente y cumple su cometido, quizás esperaba una mayor definición.

    En cualquier caso es tremendamente confortable y cómodo.
     
  6. Abelmad

    Abelmad Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 CRDI GT Line
    Hola, has mirado si el,objetivo de la cámara tiene la pegatina protectora puesta? A mí me pasó lo mismo y cuando quite la pegatina.... era otra cosa :D
     
  7. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    ostras yo no me e fijado si tiene pegatina luego lo miro aunque yo lo veo bien
     
  8. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
    La primera vez que lo vi "raro" sí que tenía la pegatina. pero aún sin ella lo sigo viendo como una cámara de móvil de hace 10 años. Cuando pueda le haré alguna foto.
     
  9. Juancarlos34

    Juancarlos34 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    VW. Polo
    Felicidades por el estreno, nosotros estamos a la espera del nuestro la semana que viene, yo creo que mas o menos me acostumbrare al tamaño, conduzco una Ford Transit habitualmente, pero temo por mi mujer que estaba muy acostumbrada a su Polo, y muchas veces lo entra y lo saca ella del parquing,
     
  10. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
    Por cierto una cosa que me ha encantado, es la asistencia de salida en pendiente, que mantiene el coche frenado hasta 2 segundos desde que sueltas el freno hasta que pisas el acelerador y embragas. Muy útil en semáforos con pendiente.

    Pues al principio pasará como todos, con mucho cuidadito, haciéndose al radio de giro y aprendiendo a estimar las distancias, principalmente la del morro, porque por detrás teniendo las ayudas de los sensores y la cámara lo tienes más fácil.
     
    A Juancarlos34 le gusta esto.
  11. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Sí, porque ya sabemos que las columnas tienden a moverse :laugh::laugh::laugh::laugh:, a mi mujer se le movió una y rayó la parte de atrás :laugh::laugh::laugh:
     
  12. Rammstein78

    Rammstein78 Forero Activo

    Ubicación:
    Salvatierra-Agurain (Alava)
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 MHEV 115cv
    buenas, yo ya he rozado una de las estriberas laterales con un aparcabicis asi que daré parte al seguro porque la broma sale por unos 700€
     
  13. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    A mi espero qe me lo den esta semana, lo mismo luego me hago rápido, pero e preocupa eso de no ver el morro y no tener sensores.
     
  14. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    Hola compañeros, hoy me han llamdo para que vaya mañana a recoger mi sportage, estoy supercontento.
     
    A Juliojtb le gusta esto.
  15. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Que lo disfrutes mucho, yo vengo de un focus y esto es el rey
     
  16. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    Gracias Atreyufocus, yo vengo de un BMW 320 muy bajito pero con más años que la tana, seguro que me pasa como a ti.
     
  17. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    Ya me han dado el bicho, muy contento, chulisimo, aunque en el garaje las he pasado un pelín putas, tengo una plaza muy justa y con boca de incendios.
     
    A Juliojtb le gusta esto.
  18. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Efectivamente, la camara es una mierda, cumple su funcion si, pero para nada son imagenes nitidas, la imagen tiene bastante ruido y ya con escasa luz ni te cuento. Con lo que vale el coche ya podrian haber puesto una optica de calidad.
     
  19. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    A mi me pasò lo mismo pero entre que la direccion es supersuave y los sensores y la camara trasera, enseguida me hice con el.
     
  20. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    Eso espero, no quiero arañarlo. Que cursi me ha quedado jajajaja.