Pues ya me lo han estrenado

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por MOSRITE, 4 Ene 2022.

  1. MOSRITE

    MOSRITE Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    5 meses me ha durado hoy en la ronda de dalt (Barcelona) alguien iba distraído y se ha empotrado en el culo de ceed tourer...
    El maletero no cierra y las puertas traseras descuadradas ademas del destrozo en el suelo del maletero
    Veremos como queda esto una vez reparado
    Que rabia!! 90795997-E222-441F-A418-70B37784DAE4.jpeg E71D9D21-98AD-405C-910B-522145ECF564.jpeg 3CFF1283-5F33-450E-98E2-0566C4DB0A6A.jpeg EA339B9D-7F39-4BB8-A5A8-143CBA6135F2.jpeg 7ECBFC30-7AC0-4BE0-AD0F-7821EF6BA26A.jpeg
     
    Última edición por un moderador: 4 Ene 2022
    A v8sport le gusta esto.
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Bueno, es un coche, mientras que tú estés bien, lo demás tiene solución. Mucho ánimo.
     
    A jesus74 y Pape1980 les gusta esto.
  3. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Animo!!!, el coche te quedará bien seguro, que te lo reparen concienzudamente y a probarlo para evitar posibles fallos posteriores.
     
  4. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Increíble! Ánimo que va a quedar bien ya verás!!! ;)
     
  5. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Que pu****... Si, lo importante es la salud. Si, quedará bien... Pero QUE PU****. Duele en lo profundo del alma. Me pasó lo mismo pero menos fuerte.

    Cuando lo tengas comprueba todo bien, ruidos que se hayan podido generar también por creación de holguras. En mi caso que también me dieron por detrás me di cuenta que mi asiento de conducción hacía ruido a muelles de colchón viejo. Lo comenté y es que del tirón del propio cuerpo se rompió una pestaña que sujetaba la malla interna.

    Luego con los meses me apareció otro problema que fué un derivado del accidente. Una retén de la caja de cambios (goma que sella para que no haya perdidas de aceite del cambio) se fisuró debido a ese golpe en seco y a los meses empezó a sudar y a dejar mancha en el suelo. Sin problema también todo por garantía pero a lo que vengo que atención a todo una vez lo tengas!

    Ánimos!
     
  6. MOSRITE

    MOSRITE Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    El lunes lo peritan en un taller de confianza cuando esté arreglado probaré y probaré hasta el último milimetro
     
  7. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Lavalo con manguera a presión y fíjate si entra agua también...
     
  8. MOSRITE

    MOSRITE Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Eso haré gracias!!
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Lo suyo es que lo hubieses llevado a KIA, y más con 5 meses, podrías tener problemas en un futuro con la garantía. Entiendo que no te ha sido posible llevarlo a la casa.
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No he visto mejor herramienta de hacer prisioneros que la "garantía" de Kia ...
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Lo de la garantía, no lo digo a largo plazo, pero sí a 2/3 años. En el momento que hayan visto que algo ha sido tocado en otro sitio y no sea un recambio original, ya sabes, te echan para atrás por cualquier cosa.
     
  12. MOSRITE

    MOSRITE Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    En principio el chapista al que lo he llevado usa recambios originales
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Gracias a la garantía, que muchos creéis que no vale para nada, nos arreglaron un fallo eléctrico (a los 3 años y medio) derivado por una mala conexión en el faro delantero derecho, el cual hacía que se pusiesen los limpias solos, se apagaban las luces de cruce y se quedaban los intermitentes fijos, hasta que dieron con el fallo hicieron muchas cosas, entre ellas, cambiar los mandos de los limpias e intermitentes y estuvo cosa de 8/10 días en el taller. Estoy seguro, que si no estuviese esa garantía, hubiésemos tenido que pasar por caja como cualquier persona, así que sí, puedo creer en esa garantía, que aunque sean mínimas cosas, algo incluye. Aunque que ya lo pagamos en las revisiones, pero nunca se sabe qué puede pasarle al coche.

    Ya nos contarás qué tal y que tarden lo menos posible, ve poniendo avances.
     
    A mrfrank le gusta esto.
  14. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Por curiosidad, eso fue en el rio? Pero habeis tenido algun toque y os han cambiado el faro o algo, o era un defecto de fabrica?
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Te mando privado para no salirnos del tema.
     
  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Es el típico fallo de un cable de masa, una hora se tarda en reparar, pero si no saben diagnosticar y se lían a cambiar cosas a ver si suena la flauta, pues así se puede pegar no 10 días, un mes.
     
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sí, en eso llevas razón. Pero si no hay garantía, me habrían soplado bastante dinero, al menos 70€ siendo en la casa oficial. Al menos puedo decir, que de momento, o he tenido suerte o lo que sea, pero me lo han validado en los 5 años extendidos, seguramente si me pasa algo con otra cosa, dependiendo de qué, me lo echen para atrás, toquemos madera para que no ocurra.

    Lo dejo aquí, que nos salimos del tema inicial.
     
  18. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Cuando fui a llevar mi Ibiza viejo al concesionario para ver que me daban al cambiar de coche, el hijoep... se paró al coger la autopista. Empezó a apagarse y encenderse el cuadro, a pegar tirones y a hacer cosas raras.

    El mecánico fue directo al cable de masa. Estaba oxidado el cabronazo.

    Un saludo.
     
  19. MOSRITE

    MOSRITE Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Novedades...
    Ayer pasó el perito pero pidió al taller que desmonten todo para poder ver los daños internos y poder peritar...
    Esto va para largo
     
  20. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Joder, de verdad, lo de los seguros cada vez está peor.

    Antes el perito lo único que evaluaba era si el golpe efectivamente estaba causado por un accidente o era una negligencia tuya (querías timar al seguro), o si había un daño anterior en otro sitio y pretendías que entrara también. Pero ahora es que te regatean hasta el último tornillo, que lamentable. Joder, te han dado un buen hostión por detrás, certifica que es así y da carta blanca para reparar toda la trasera, y si sale un presupuesto grande pues te jodes, que ya tienes a un buen número de incautos asegurados que no damos ni un mísero parte en años y con eso ya tienes para compensar todo esto.

    Porque vamos, no entiendo muy bien para qué quieren que desmonten, ¿para ver si ha afectado el tapizado de los asientos delanteros? Está claro que tienen que reparar todo lo que esté detrás del pilar A para atrás y esté dañado, creo que es bastante claro, incluso meterlo en bancada si hace falta.

    Cada día son más rastreros los seguros (igual lo de rastreator va por ahí).

    Saludos.
     
    A jcarra, KGT y selu les gusta esto.