Ya lo hemos estrenado...!!

En mi caso puerta completa y una pegatina que tiene la puerta abajo 154€. Tenía los daños desde el 6 de enero y tras muchos tiras y aflojas la compañía de la comunidad (fue la puerta del garaje cerrándose y no parando) me lo ha denegado. La sorpresa es que ayer por la mañana tras recibir la notificación del reuse se lo digo al administrador, me pide que le envíe el presupuesto y en 30 minutos me ingresa la pasta. Historia de enredos y un poco desesperante pero con final feliz. El miércoles lo dejo en el taller y el viernes vuelvo a estrenar mi Niro.

El hecho de mover el coche y sobre todo, de aparcar, es inherente a que tengamos roces en el vehículo.

Aunque nosotros seamos muy cuidadosos a la hora de aparcar, los demás conductores no van a ser igual de cuidadosos que nosotros.

El hecho de mover el coche y sobre todo, de aparcar, es inherente a que tengamos roces en el vehículo.

Aunque nosotros seamos muy cuidadosos a la hora de aparcar, los demás conductores no van a ser igual de cuidadosos que nosotros.

Por desgracia es asi, es inevitable... Pero bueno para algo están los seguros

Por si a alguien le pudiera servir:
Hay una directiva comunitaria que obliga a instalar en las puertas de garages un dispositivo que bloquea la puerta si detecta presión aún no cortando el haz del sensor. Es para evitar que nadie que atrapado por la puerta. Esto implica además que las puertas que abren en compás deban tener dos sensores uno en la línea de entrada - la que inicia el movimiento de apertura cuando está cerrada-- y otra de salida - donde se inicia el mecanismo de cierre de la puerta cuando ésta se encuentra abierta. Hay que tener en cuenta que muchas puertas de compás sólo tienen un sensor en la zona de entrada (la que está casi a ras de la puerta cuando está cerrada). Y para qué cuento esto? Para obligar a la comunidad a instalarla y evitar puertas que se te cierran justo cuando estás pasando al salir -. En mi caso la normativa ha servido como argumento al seguro para denegar el siniestro y a mi para que el administrador acepte que es responsabilidad de la comunidad y paguen.
Y por supuesto y más importante aún que el dinero, que cualquier niño o persona mayor que sea menos rápida o ágil pueda ser golpeada o atrapada por la puerta, que no es algo usual pero por desgracia puede traer graves consecuencias

El coche justo tiene una semana hoy y en una rotonda nos di una moto por detras. Al comprobar los daños se di la fuga:mad::mad::mad:. Un buen roce en la parte metalica gris debajo de la matricula en la parte trasera. (La protección de bajos). No se ve mucho pero grrrrrr... menudo imbe... y encima se fue. Enfin ya se areglara cuando hay más golpes..

El coche justo tiene una semana hoy y en una rotonda nos di una moto por detras. Al comprobar los daños se di la fuga:mad::mad::mad:. Un buen roce en la parte metalica gris debajo de la matricula en la parte trasera. (La protección de bajos). No se ve mucho pero grrrrrr... menudo imbe... y encima se fue. Enfin ya se areglara cuando hay más golpes..

Hay mucho impresentable suelto por ahí...

933ABFEA-35C6-4EEE-90E6-AD043F2D667C.jpeg Pues hoy me han hecho esto y el coche es del 20 de julio y no veáis como me ha jodido.

Volver