Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Sobre el desistimiento, si llego a ese punto (que lo dudo), ya lo consultaré con un abogado, porque por lo que veo no está demasiado claro.
De momento les he transmitido mi descontento y preocupación, y a ver hasta donde pueden compensarlo. Por ahora el trato por parte del concesionario, está siendo bueno, dada la situación.
En todo caso, esto ya es opinión personal (y aplica a cualquier compra de cualquier producto), me parece una estafa que el coche sea "tuyo" sin que ni siquiera te lo hayan entregado. Es como ir a comprar un móvil, comprarlo sobre catálogo, pagarlo e irte sin él, y que a la semana siguiente te digan que el que te han asignado, está defectuoso y que te lo arreglarán... Para mi, la garantía debería aplicar cuando un producto tiene algún problema durante el uso habitual una vez el comprador ya lo está usando, no antes ni siquiera de tenerlo. Pero bueno, esta es mi opinión y entiendo que las leyes van por otro lado y nos toca aceptarlo
Mil gracias. Cuando esté resuelto el asunto lo informaré por aquí por si pudiera servir a futuro.
Hacer clic para expandir...