Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo suyo es que lo hubieses llevado a KIA, y más con 5 meses, podrías tener problemas en un futuro con la garantía. Entiendo que no te ha sido posible llevarlo a la casa.El lunes lo peritan en un taller de confianza cuando esté arreglado probaré y probaré hasta el último milimetro
Gracias a la garantía, que muchos creéis que no vale para nada, nos arreglaron un fallo eléctrico (a los 3 años y medio) derivado por una mala conexión en el faro delantero derecho, el cual hacía que se pusiesen los limpias solos, se apagaban las luces de cruce y se quedaban los intermitentes fijos, hasta que dieron con el fallo hicieron muchas cosas, entre ellas, cambiar los mandos de los limpias e intermitentes y estuvo cosa de 8/10 días en el taller. Estoy seguro, que si no estuviese esa garantía, hubiésemos tenido que pasar por caja como cualquier persona, así que sí, puedo creer en esa garantía, que aunque sean mínimas cosas, algo incluye. Aunque que ya lo pagamos en las revisiones, pero nunca se sabe qué puede pasarle al coche.No he visto mejor herramienta de hacer prisioneros que la "garantía" de Kia ...
Ya nos contarás qué tal y que tarden lo menos posible, ve poniendo avances.En principio el chapista al que lo he llevado usa recambios originales
Por curiosidad, eso fue en el rio? Pero habeis tenido algun toque y os han cambiado el faro o algo, o era un defecto de fabrica?Gracias a la garantía, que muchos creéis que no vale para nada, nos arreglaron un fallo eléctrico (a los 3 años y medio) derivado por una mala conexión en el faro delantero derecho, el cual hacía que se pusiesen los limpias solos, se apagaban las luces de cruce y se quedaban los intermitentes fijos, hasta que dieron con el fallo hicieron muchas cosas, entre ellas, cambiar los mandos de los limpias e intermitentes y estuvo cosa de 8/10 días en el taller. Estoy seguro, que si no estuviese esa garantía, hubiésemos tenido que pasar por caja como cualquier persona, así que sí, puedo creer en esa garantía, que aunque sean mínimas cosas, algo incluye. Aunque que ya lo pagamos en las revisiones, pero nunca se sabe qué puede pasarle al coche.
Ya nos contarás qué tal y que tarden lo menos posible, ve poniendo avances.
Te mando privado para no salirnos del tema.Por curiosidad, eso fue en el rio? Pero habeis tenido algun toque y os han cambiado el faro o algo, o era un defecto de fabrica?
Es el típico fallo de un cable de masa, una hora se tarda en reparar, pero si no saben diagnosticar y se lían a cambiar cosas a ver si suena la flauta, pues así se puede pegar no 10 días, un mes.Gracias a la garantía, que muchos creéis que no vale para nada, nos arreglaron un fallo eléctrico (a los 3 años y medio) derivado por una mala conexión en el faro delantero derecho, el cual hacía que se pusiesen los limpias solos, se apagaban las luces de cruce y se quedaban los intermitentes fijos, hasta que dieron con el fallo hicieron muchas cosas, entre ellas, cambiar los mandos de los limpias e intermitentes y estuvo cosa de 8/10 días en el taller. Estoy seguro, que si no estuviese esa garantía, hubiésemos tenido que pasar por caja como cualquier persona, así que sí, puedo creer en esa garantía, que aunque sean mínimas cosas, algo incluye. Aunque que ya lo pagamos en las revisiones, pero nunca se sabe qué puede pasarle al coche.
Ya nos contarás qué tal y que tarden lo menos posible, ve poniendo avances.
Sí, en eso llevas razón. Pero si no hay garantía, me habrían soplado bastante dinero, al menos 70€ siendo en la casa oficial. Al menos puedo decir, que de momento, o he tenido suerte o lo que sea, pero me lo han validado en los 5 años extendidos, seguramente si me pasa algo con otra cosa, dependiendo de qué, me lo echen para atrás, toquemos madera para que no ocurra.Es el típico fallo de un cable de masa, una hora se tarda en reparar, pero si no saben diagnosticar y se lían a cambiar cosas a ver si suena la flauta, pues así se puede pegar no 10 días, un mes.