Propuesta Kdd en Barcelona 21 Febrero

Estado
No está abierto para más respuestas.
si, todo a poder ser! voy a darle una vuelta yo, a ver que se me ocurre

Es que la putada es, que al no ser de alli, no sabemos zonas, sitios ni nada por el estilo. Si me dices que la quedada se hace aqui en Tarragona, de PM, se de un hotel 4* que la habitacion por noche son 30€, aparcamiento, todo el que quieras y mas, ruta, tengo varias ya pensadas, etc...
Pero en Barcelona...

y actualizar kienes van a ir... a mi m podeis poner como posible

y el coki no esta? con la gente q hay en barcelona... y somos solo esos? muy mal pa los catalanes eh

Coki es un mamonazo, dice que aun tiene que echar cuentas...
En cuanto a la gente de Cataluña, estamos yo, Titus, y creo que Jocker al igual se anima, eso dijo el otro dia!!

A ver si hablo con Tituss q este finde m qdo en Barna y si kiere qdamos pa ir mirando alguna ruta o algo por la zona. Si alguien mas se apunta....

necesitamos un hogar QQ!!!
a mi con cuatro paredes y un techo me sobra, pero a rbnvigo, no, que es un poco pijo... :P jejejje

PD: mueve tu QQ!! :D

Qqmber, has tenido una muy buena idea.
Mañana os digo algo, a ver lo que dice la novia, y depende como, me subo pa Barcelona a planear rutas!!

Jajajaja! no, si al final acabaremos todos durmiendo en el tatami, ya veras!!XD!!

Wueeeeee!!! Otro mas para la KDD!!!
Esta semana tenemos que sacar en claro el tema del alojamiento, y luego, a ver las zonas que veremos, y los plannings, a ver si Titus ve algun oferton de alojamiento y nos lo dice!!

Jell_voy dijo:
necesitamos un hogar QQ!!!
a mi con cuatro paredes y un techo me sobra, pero a rbnvigo, no, que es un poco pijo... :P jejejje
xq yo lo valgo 8)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver