Propuesta Kdd en Barcelona 21 Febrero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tazoo... vamos a la metro?? jejejjee

La metro esta en Tortosa, a unos 200km de Barcelona!! Pilla un poco retirado si la kdd es alli, no?XD!!

Si eso, nos lo jugamos a los chinos, el que pierda, conduce!!

A los de Madrid nos pilla un poco mas cerca tortosa, el google maps nos manda por valencia... son 100 km menos, da igual yendo por la de valencia que por la de barcelona

Por el tema del alojamiento, yo cuando fuí a barcelona estuve en un albergue juvenil en la calle mare de deu de coll o algo así y por 20€ la noche con desyno....

O carné de estudiantes... Creo que ninguno tenemos cara de estudiantes!!
Jell, ahora he pillao la coña!!XD!! nunca he ido a la Metro, aunque colegas mios han ido y dicen que esta bastante guay!!
Estoy mirando si hace falta carné, y si, pero, lo puedes hacer en cualquier lado y no cuesta un duro, solo tienes que presentar el DNI y tan contentos... Creo que es una buena opcion, y si te lo hacen al instante, de PM, lo haces y ya lo tienes para ocasiones como esta...

Tazoo dijo:
Joer, que follones!!
Y en los alrededores de Barna, no hay ninguna discoteca, o algo asi que este bien?? Asi miramos algo cerca de la discoteca y ya esta, no?

En Molins de Rei dnd estoy yo ayer vi q tengo una discoteca a escasos 5 minutos andando. EiTwo se llama, podeis ver fotos en su web http://www.eitwo.es/ ...rollito housero.

jausete pal cuerpo... Yo lo veo una opción.

Tendriamos que decir cuantos nos quedaríamos por la noche para ir buscando algo apropiado. Yo me quedaría, me da igual la noche del viernes al sabado, como la del sabado al domingo.
¿Que decis??

TAzoo, fui el año pasado para mi cumpleaños... me lo pase bastante bien. Yo soy rockero, pero si hay ambiente me apunto a un bombardeo!

Yo me quedo del sabado pal domingo, en cuanto al rollo de la disco, me da igual, siempre que haya buen rollito!!!

Coño, si es asi, ya sabemos donde ir a dormir, a un albergue, hasta podemos hacer botellon, como los estudiantes!!XD!!

a mi lo del albergue... no m convence mucho, camas en literas...

RBNVIGO dijo:
a mi lo del albergue... no m convence mucho, camas en literas...
Sibarita!! jjejejej
Depende cuantos seamos, podemos hacer grupos... porque talvez no haya sitio para todos... Tazoo, ves marcando los que hariamos noche en la primera página para recontar

En la primera pagina te he puesto que haras noche en Barcelona, tambien me he puesto yo, y imagino que Guillo tambien. A ver que dice mañana...

Por cierto, queda menos de un mes, asi que hay que empezar a ponerse las pilas, buscar sitio para quedar, montar un planning, del rollo rutas o bolos, o karting o lo que sea, no?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver