Propuesta Alojamiento II Quedada Nacional...

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por KaRKo, 15 Abr 2009.

  1. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    EDITO (20 Abril 2009): Finalmente se va a ir a la casa rural que aparece abajo, para hacer el pago de la reserva es necesario que hagais YA el ingreso. Se va a encargar QQmber de recojer el dinero, y haremos la reserva cuanto antes, a poder ser antes del viernes.

    El dinero no se devuelve a no ser que sea un motivo de causa mayor (sino sería a votación de los que si vayan)
    Copio su cuenta:



    Bueno, abro este hilo para hablar del alojamiento en la II quedada nacional, completando la información dada por QQmber.
    Cuando hicimos la rutilla preparativa nos acercamos a un camping de la zona y nos informaron de todo, (la verdad que el tio era muy majete) tienen camping, albergue y casas rurales.

    He llamado preguntando disponibilidad para el fin de semana del 13 de Junio puesto que es el que va ganando en la votación y esto hay que ir moviendolo ya si no queremos quedarnos sin alojamiento.

    Hilo de selección de fecha: https://www.kiafaq.com/index.php?topic=1945.0

    He mirado las opciones de albergue y casa rural, acabo de llamar y me comentan lo siguiente:

    Albergue:
    Mínimo 20 personas
    Se puede ir las noches que se quieran
    Pensión competa son 25€ por persona y noche
    INCONVENIENTE: A las 12 de la noche todos callados, ni una mosca.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Casa Rural:
    Las casas son para 4 personas.
    Hay 6 casas juntas pero quedan libres 5 (total 20 personas)
    Mínimo 2 noches
    Precio de la casa por las dos noches: 158€, con lo cual saldriamos a 39,5 € cada persona por dormir las dos noches. Lo veo genial de precio.
    La comida evidentemente corre a nuestra cuenta, pero es lo que hablamos, hacemos bote y compramos entre todos o que cada uno se lleve algo.

    A mi las casas me han encantado, dejo fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]


    Para hacer la reserva hay que ingresar en al cuenta que nos den el 25% del total...

    Teneis que confirmar los que vayais a ir y a ver como se hace... Si que cada casa se ponga de acuerdo y haga el ingreso, o una persona haga todas las reservas... Y bueno claro a ver cuantas casas necesitamos...

    Imaigno que la gente de fuera de Madrid estará encantado con la idea de pasar las dos noches, yo aunque sea de Madrid me quedo las dos noches también ^^
    Los demaás nose si querreis quedaros a dormir o ireis a vuestras casas, pero os digo que a a ser la leche pasar un find e semana entero.. y más por aquella zona de la sierra, que es preciosa.

    Id contando lo que os parece y confiar asitencia para el fin de semana del día 13 y para la reserva.

    Os dejo la web para que lo veais bien:

    http://www.sierranorte.com/aquanor

    Copio la lista de interesados de la quedada, iré editando esta lista para poner la gente que confirma asistencia, y los que confirman alojamiento.

    Interesados:

    Coki
    Karko - Confirmado asistencia y alojamiento en Casa Rural - 1 persona PAGADO
    Tazoo
    Jairuko - Confirmado asistencia y alojamiento en Casa Rural - 1 persona PAGADO
    RBNVIGO - Confirmado asistencia
    Dvdamp - Confirmado asistencia
    spanishcourage - Confirmado asistencia
    TITUSS
    luispiper - Confirmado asistencia y alojamiento en Casa Rural - 1 persona
    loubeat - Confirmado asistencia y alojamiento en Casa Rural - 1 persona
    manadi
    Jell_voy - Confirmado asistencia y alojamiento en Casa Rural - 1 persona PAGADO
    Davi_CEED - Confirmado asistencia
    rclioextreme
    lepeluis
    dory - Confirmado asistencia y alojamiento en Casa Rural - 1 personaPAGADO
    Sengir
    Flori
    SAMU_HGT
    alex_vk86
    carlosscars - Confirmado asistencia y alojamiento en Casa Rural - 1 persona PAGADO
    QQmber - Confirmado asistencia y alojamiento en Casa Rural - 2 personas PAGADO
    guillo - Confirmado asistencia y alojamiento en Casa Rural - 2 personas
    valen
    ceedXr
    Elx_XR - Confirmado asistencia y alojamiento en Casa Rural - 1 personaPAGADO
    patito - Confirmado asistencia y alojamiento en Casa Rural - 1 persona PAGADO


    Evidentemente, si hay gente que no está en la lista y quiere venir... puede.
     
  2. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Apuntame karko, que salvo cualquier cosa rara alli me tendreis dandoos la tabarra jeje.

    Las casas rurales tienen buena pinta, por mi si, aunque faltasen sitios se podrian llevar alguna cama hinchable, colchonetas y zarrios relacionados y no creo que hubiese mayor problema! y el tema de la comida lo que se hablo, cada uno llevamos unas cosas o se pone bote como dice Karko y ya esta. Entre todos podremos hacer un finde inolvidable chavales jeje!
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A mi puedes ir confirmandome, yo opto por la casa rural, e iría yo sólo (en principio)
     
  4. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Como que tu solo? y yo? :eek:
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Vale, pues entonces confirmo pareja, o mi chica, o tú, o un trio

    XD
     
  6. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Ah eso, yo voy solo en principio tambien.
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Es importante que sepais pronto si venis solos o acompañados, no es lo mismo 8 que 80 xDDD

    Para hacer la reserva es indispensable saberlo.

    Patito te apunto?
     
  8. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Ami confirmame ami en la casa rural yo solo.
     
  9. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Karko, a mi salvo terremoto, o disputa matrimonial, apuntame, en principio solita, ( no creo que fernando quiera venir), no obstante , habría problema en ser solo una noche? es que aun no se como andare para ir el viernes.... eso me supondría o pegarme paliza y llegar de madrugada, o tener que pedir dos dias de fiesta en el curro, ( el viernes y el sabado) ....
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    emmmm a mi me podes apuntar... y voy con secretaria.... ;) :p
     
  11. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Hombre la estancia es 2 noches... tu si puedes venir solo un día vienes un día, pero el precio es ese, 39,50 por dos noches.. no se puede pagar menos... Obligan a dos noches.
    Como veas!
    Te apunto...

    Lo de las parejas confirmarlo lo antes posible plis...

    Recuerdo que esto se está moviendo para el fin de semana del día 13...
     
  12. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Te apunto dos personas?
     
  13. guillo

    guillo Forero Activo

    eso mismo digo....
     
  14. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Karko, por el dinero no hay problema , por supuesto que pagare los 40€ como los demas, pero lo digo pa que me guardeis cama .....
     
  15. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Claro que te guardamos cama ;)
     
  16. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Que no empiece la fiesta sin mi!!!!! Esa casa rural de moda!!!!! Chorizos panceta y butifarra!!!! Y cervecita fresca que no falte...para despues de las curvas claro!!! Kien se encarga de llevar las churris solteras?
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Creo que patito iba a traer unas amigas de su hermana :salta:
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Seguramente tendremos un Astra GTC simpatizante de la marca con nosotros, pero sólo de visita, que vive cerca.
     
  19. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    joerrr!! Ya lllego QQmber rizando el rizo jajaja!! Vamos esas revueltas, el señor pie pesado, el del freno de mano en los subterraneos y el del chorizico!
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    :ja: :ja: :ja: