Quedada Barcelona 21 de Febrero!

• Autor de tema Autor de tema Tazoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya me lo estoy viendo!!!seremos los de siempre...asi no hay quien se anime..........

En la lista hay 8, a ver si os juntais todos esos

;)

jajajaja, tituss, yo si puedo también juntarme de fiesta encantao ;) pero el sabado por la tarde y el domingo lo veo mu complicao...

Menuda envidia sana, espero que se os de muy bien y disfrutéis de lo lindo, eso si, cuando volváis a casa no se os olvide inundarnos de fotos.

alexx_bcn dijo:
a q hora kedareis para el sabado????? y en q sitio???
Alexx, el sabado hemos quedado a las 11:30 en la calle cobalto esquina con paseo de la marina, hospitalet!!
A ver si te puedes pasar, ni que solo sea un ratito, asi nos conocemos!!!

Chicos yo algun dia de estos me ire para barcelona, no se cuando, kizas en semana santa pero no lo se todavia....... Todavia tenemos que hablarlo. Ojala se cumpla........

me gustaria pasarme xq mi pueblo es el prat y mas cerka no puedo estar!!!! pero el sabado a las 10 tngo un partido en viladecans!! (yo no juego entreno) y no me da tiempo a llegar, x cierto si vais al gran via en el italiano q esta al lao de las takillas del cine se come bien dentro de lo q cabe!! salu2

wenas jell...
weno buscaba a tazoo para darle la noticia, q andaba triste por q su alter ego no iba a hacer presencia...
y misteriosamente HOY de la nada un compi del curro me dice q cambiamos el plan de salir de carnaval por aviles...
a irnos pa barna!!!
HAY QUEDADA GENTE!!! HAY QUEDADA!

asi es tazoo!!!! voy palla!!!!
salgo mañana a las 13 horas de aca...
voy con gente... somos 6... y un dia vamos a ver la gala para ir a eurovision...
pero la quedada no me la pierdo!!!

Volver