Propuesta Kdd en Barcelona 21 Febrero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pagando piso y tal... y me viene 1 pago extra fuerte en un par de meses y no tengo la cantidad.

:(

KaRKo dijo:
Pagando piso y tal... y me viene 1 pago extra fuerte en un par de meses y no tengo la cantidad.

:(

No sabía que tabas pagando piso.

Igual dentro de poco toy igual que tú.

Ostia, pues sabe mal, la verdad!!
Yo no se que hacer ya, si seguir adelante o que, Guillo apenas se conecta, la gente empieza a informar de que no va a poder asistir, lo de los hoteles... Estoy estresadooooo!!!

Tazoo dijo:
Yo no se que hacer ya, si seguir adelante o que, Guillo apenas se conecta, la gente empieza a informar de que no va a poder asistir, lo de los hoteles... Estoy estresadooooo!!!

A ver, si sois 4 podeis juntaros hombre.

Si, eso estaba pensando, pero me sabria mal que Guillo, Jell, y demas hicieran tantos Km para nada...

Se les manda un privado, de todas formas guillo anda muxo en facebook, se le poria comentar ahi, no?

Pues la cooperativa si que hay q desembolsar, donde estaba yo habia q desembolsar unos 13.300€ es una ruina pero te aseguras tu "futuro"

A ellos les mola viajar xDD

Yo si finalmente comparto coche con david y viene alguien más en el mismo coche y supone poco a repartir entre todos si me gustaria ir... peor no estoy para gastarme 100 euros ni 150 en un fin de semana :(

rclioextreme dijo:
Pues la cooperativa si que hay q desembolsar, donde estaba yo habia q desembolsar unos 13.300€ es una ruina pero te aseguras tu "futuro"

En la mia era más el primer pago pero yo di esa cantidad más o menos, y el resto melo han metido en las mensaulidades, asi estoy ahora pelao..
A veecs peinso que si no me hubiera pillado el ceed estaria pagando 350 al mes de piso que e suna mierda y podría vivir y ahorrar, pero weno... le tengo mucho cariño alceed y he disfrutado muchísimo en este año y 2 meses...

Si, al final creo que es lo que hare, un privado, pidiendo confirmacion y tal, mas que nada porque quedan 2 semanas, y no hay hoteles ni hay nada. Para or haciendo reservas, y no se, para hacernos a la idea de la gente que seremos finalmente.
Pues esperemos que tengas suerte Karko!!!!

Yo estoy también detrás de un piso, ya os contaré más adelante.

Que malo es hacerse mayor :'(

Lo mismo digo yo, todos los mese entre piso y 2 prestamos mas gastos de casa cm luz, agua,tlfno... unos 1500 a 1600€ todos los meses.

QQmber dijo:
En frente de dnd yo estoy esta el hotel este:

http://www.ichotelsgroup.com/h/d/ex/830/es/hd/bcnmt?rpb=rate&ias=y&_requestid=688108

Es un Express by holiday Inn y creo q no sale muy caro. Esta bien comunicado, al lado de la discoteca q comente anteriormente (EiTwo) y tb tenemos muy cerca el Indoor Carting de Barcelona (http://www.indoorkartingbarcelona.com)

Mirarlo a ver q os parece!
tengo q decir q x muchas vueltas q le dea no entiendo losprecios, ponga lo qponga sale 51 siempre, si kiero 2 habitaciones pone 51 mas 20 , no lo entiendo muy bien

a ver no garantizo mi asistencia a la quedada... pero sigue siendo probable... quiero alojamiento!!!! mandenme un priv con lo q sepan porfa... q ya no puedo pasarme mucho... las cosas en el currele estan chungas

Tazoo dijo:

pero te quiero.. lo sabes tonton no?

yo quiero hacer noche en barna!!! tazoo pone en el primer mensaje tod... a q hoteles van a ir... para asi vamos juntos!!!
precios etc!

A ver, necesito que la gente que vaya a asistir vaya confirmando, para preguntar en el hotel si tienen suficientes habitaciones para todos... El precio sera de entre 45 y 60 cada dos personas, es mas o menos el precio estandar que estoy encontrando, asi que de ahi, no se movera mucho.
Pues eso, es urgente que la gente vaya confirmando su asistencia, ok??
Muchas graciaaaas!!!

Al final la kdd que sera? maricon el ultimo??
Contar todos con que el hotel, en las afueras saldra alrededor de 20-30€, ahora, seria lo suyo que me fuerais confirmando quien vendra y quien se quedara, mas que nada para ir haciendo llamadas...

Yo voy!
Por el hotel, me da igual, si compartimos, mejo ;) Si hay que llamar, decidme cuales son las posibilidades y cuantos y puedo echar una mano.

Animo!!

A ver, las posibilidades, yo diria que son las que hay en la pagina anterior. La mayoria tienen parking gratuito, estan a las afueras de Barcelona, pero bueno, nos ahorramos un pico.
O sino, al que dice QQmber, que esta cerca de su casa, cerca de Barcelona, tiene parking y esta al laito de una discotecaaaa!!XD!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver