Propuesta Alojamiento II Quedada Nacional...

Mi chica me ha dicho que el viernes comentaban por la uni que la semana que viene confirmarán que la Graduación será el 13, el día 12 ya hay confirmadas un par de carreras.

:'(

Pasarlo bien.

Ayer ya nos informamos bien de las casas...supuestamente el viernes a partir de las 12 ya podriamos ir entrando en ellas, para dejarlas el domingo a las 12....yo no curro ni jueves ni viernes...alguien mas podria ir antes?

Para quedar el sabado vamos a utilizar el parking del Restaurante el picachuelo, nos pondremos al fondo para no incordiar demasiado...es grande...y os planteo una cuestion...salimos de ruta antes de comer y lo hacemos por el camino cada uno llevandose lo suyo o reservamos una megamesa para comer todos juntos en el restaurante...q nos pongan cosas asi de picar y q no nos salga muy caro?

http://i40.***********/2js30x.jpg​

Para la cena del sabado...estaremos en plena epoca de incendios y las barbacoas estan prohibidisimas...nos llevamos unas planchas electricas y nos pegamos igualmente un homenaje?
Ya iremos biendo el tema de las compras, tanto de comida como de bebida, cuando este algo mas cerrado el tema de los q vamos a ser para comer, cenar y dormir...por favor tratar de ir decidiendolo ya a ver si d aki a mediados de mayo podemos ir finikitando el tema...ayudara mucho a q la organizacion sea mejor aun y para ver a cuanto podemos salir por cabeza para el tema comida...no m gustaria palmar pasta en el intento de hacer las cosas lo mejor posible.

Coki dijo:
Mi chica me ha dicho que el viernes comentaban por la uni que la semana que viene confirmarán que la Graduación será el 13, el día 12 ya hay confirmadas un par de carreras.

Pasarlo bien.

Coki...se te va a exar mucho de menos....ya no es que la Nacional deba prescindir de su fotografo oficial (espero que no nos fallen las otras promesas fotograficas que tenemos)...sino de un gran forero y amigo...:'(

No sabeis lo que me fastidió.

Bueno, siempre puedo pelearme con mi chica el finde antes, y volver con ella el finde de después

XD

Ya os lo comunicaré cuando sea del todo oficial y público

Chicos, si ya está todo claro, ir creando el hilo oficial en Quedadas

;)

QQmber dijo:
Para quedar el sabado vamos a utilizar el parking del Restaurante el picachuelo, nos pondremos al fondo para no incordiar demasiado...es grande...y os planteo una cuestion...salimos de ruta antes de comer y lo hacemos por el camino cada uno llevandose lo suyo o reservamos una megamesa para comer todos juntos en el restaurante...q nos pongan cosas asi de picar y q no nos salga muy caro?

Para la cena del sabado...estaremos en plena epoca de incendios y las barbacoas estan prohibidisimas...nos llevamos unas planchas electricas y nos pegamos igualmente un homenaje?
Ya iremos biendo el tema de las compras, tanto de comida como de bebida, cuando este algo mas cerrado el tema de los q vamos a ser para comer, cenar y dormir...por favor tratar de ir decidiendolo ya a ver si d aki a mediados de mayo podemos ir finikitando el tema...ayudara mucho a q la organizacion sea mejor aun y para ver a cuanto podemos salir por cabeza para el tema comida...no m gustaria palmar pasta en el intento de hacer las cosas lo mejor posible.

Buen trabajo chic@s!

Lo de la comida del sabado en el restaurante a mi me parece buena idea, ahora bien, depende de la economia de la gente.
Y en cuanto a la comida para la casa, yo sigo diciendo que para mi lo mejor es la compra conjunta. Yo llegaría viernes por la tarde, asi que aun me daria tiempo a ayudar a lo que fuera. Mientras tanto, si desde aqui puedo hacer algo, contar conmigo. Y por el tema economico, si hace falta poner dinero, no hay problema.

La verdad es que os lo estais currando muchisimo, ya veremos como os lo podemos compensar (y no seais mal pensaos, que os conozco...)

Elx_XR dijo:
La verdad es que os lo estais currando muchisimo, ya veremos como os lo podemos compensar (y no seais mal pensaos, que os conozco...)

Más de uno te va a soltar una burrada xD

Yo prefiro comprar cosas y comer de eso, porque el restaurante por poco que comas serán unos 20 pavos, y todo suma... Pero bueno a votación y lo que se prefiera.

Coki dijo:

Pasarlo bien.

Nooooooooooooooooooooooooo :fie: :gamer: :bye2: :cray: :wall2: se me acaba de caer todo el plumaje, del disgusto.

Es que llevaba un año esperando volver a ver a mi coki >:( y hecharme unas risas con el, tomar unos tes con mucha teina ;D) en fin, tendre que esperar un año mas....... :-\

jajajajajaj todo puede cambiar en un año y puede haber un viaje inesperador por parte de cualkiera de los dos y estar otra vez.

Patito consejo de amigo, corta con el, el no te desea, jajajajajjaja

rclioextreme dijo:
jajajajajaj todo puede cambiar en un año y puede haber un viaje inesperador por parte de cualkiera de los dos y estar otra vez.

Patito consejo de amigo, corta con el, el no te desea, jajajajajjaja

Es que fue un amor a primera vista :'(, tan deslumbrante, brillaba con luz propia por encima de los demas, con ese culito respingon, con sus nuevas zapatillas recién puestas, esa salida.......de humos, y ya cuando vi que me llevaba en su regazo.... me acabo de enamorar del todo..... te hechare de menos "Mi preciosa bala plateada " :smitten:

Patito lucas dijo:
Es que fue un amor a primera vista :'(, tan deslumbrante, brillaba con luz propia por encima de los demas, con ese culito respingon, con sus nuevas zapatillas recién puestas, esa salida.......de humos, y ya cuando vi que me llevaba en su regazo.... me acabo de enamorar del todo..... te hechare de menos "Mi preciosa bala plateada " :smitten:

Es que tengo un cuerpo estupendo, gasto poco, personalizado y bien cuidado

XD

Patito lucas dijo:
Nooooooooooooooooooooooooo :fie: :gamer: :bye2: :cray: :wall2: se me acaba de caer todo el plumaje, del disgusto.

Bueno, siempre quedará que vengas a verme en verano, ya sabes que tengo un piso en la playa

;P

Volver