QQmber: Propuesta II Quedada Nacional...

Jajaja, hay dandole cerca al Cee'd davi jaja!! ya queda menos!!

Por cierto habra que ir avivando el tema para dejarlo finiquitado en el menor tiempo posible no????

Lo que habria que hacer es reservar ya las casas rurales o donde vayamos a ir... porque al final nos quedaremos sin sitio para dormir.

madre mia a ver si nos aclaramos todos y podemos conseguir hacer de esto una cosa organizada, qqmber es un gran guia, nos hizo una ruta chulisima, ya tengo ganas de volver, es para verlo...lo suyo seria ponerse de acuerdo por grupos para cojer las casas o lo q sea, segun la gente q se apunte

saludos!!
KaRKo dijo:
Lo que habria que hacer es reservar ya las casas rurales o donde vayamos a ir... porque al final nos quedaremos sin sitio para dormir.

PD: mi coche sale en todas las fotos y en ninguna, xq pa lo q se le ve al pobre...os voi a dar con la eleccion d las fotos...KIEN FUE EL CULPABLE??

;) dory es q tu coche casi q no se le conoce jajajja juer q envidia q bien lo pasasteis joiossssssssssss ya queda menos para la kdd jejeejej

Vamos QQmber! hay que darle traya cuando vayais a terminar de prepararla eh!! jeje vengaaa

luispiper dijo:
Vamos QQmber! hay que darle traya cuando vayais a terminar de prepararla eh!! jeje vengaaa

Voy a ver si para este sabado o al que viene organizo otra excursion por la zona...seguramente me venga mejor el proximo...ya os dire algo.

Si miras algo para el dia 2 de mayo no seria mal sabado eh, si no pues cuando quieras y si puedo por alli andare claro!! Vaaa un saludete QQ

Miramos ya para reservar los sitios o que? Que al final nos quedaremos sin alojamiento...

Va ganando el 2º finde, yo creo que es buen finde para lo que sea. Asi que como los madrileños vean, karko ya le dije a QQmber que avisaseis cuando quedeis otro dia pa terminar de planerarlo que si puedo me gustaria ir, y pasar el dia con vosotros eh!

Os apetece que miremos por cuanto saldría hacer piraguismo en el embalse de alli? Puede estar muy bien ^^

Pero no era ruta y de tranqui en el alojamiento, ya estais con actividades??

Si es que no parais

XD

Coki dijo:
Pero no era ruta y de tranqui en el alojamiento, ya estais con actividades??

Si es que no parais

XD

Lo digo porque si vamos a estar el fin de semana entero... igual estaría bien para el sábado por la mañana para los que durmamos alli... y luego imagino que la gente vendrá a la ruta por la tarde no? Es que como aún no se ha hablado de horarios ni nada...

Yo pensaba que la ruta sería por la mañana, madrugar, ir de ruta y así aprovechar todo el día.

La ruta el sábado? Oki me parece bien... pero estaba pensando en la gente que el sabado curra hasta medio dia xD

KaRKo dijo:
La ruta el sábado? Oki me parece bien... pero estaba pensando en la gente que el sabado curra hasta medio dia xD

Esa gente lo que tiene que hacer es dejar el trabajo, el sábado es sagrado

XD

vamos a verrrr como tais de la cabezaaa jajaja yo kiero ir a lo q sea, a mi me da lo mismo

saludos!!

Volver