Segunda Quedada Nacional BIS - EDICION NAVIDAD

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por QQmber, 17 Nov 2009.

  1. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    q pasa q se alian los dioses contra nosotros? me acaban de comunicar q un compi se dio de baja no tengo aun el cuadrante de diciembre pero como tengamos q cubrirle y no puedan mandar a otro me temo q nos meteran a piñon unos cuantos dias,veo q la kkd esta muy parada yo aunque curre voy a veros si al final se hace a dormir ya digo q negativo pero a veros fijo,aunque salga de currar a las 19 me voy a veros de tiron ceno con vosotros y a casa a dormir un ratin, eso fijo quiero veros a todos los q vayais venga un saludo y QQ,jairu sois unos crack por intentar hacer el milagro de q nos veamos en navidad jajajaajaj
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    yo si hay gente todos los dias...
     
  3. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Guillo, no hay gente....
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Estoy hablando con el encargado, esto no lo tengo olvidado y no se que me da que nos toca currar... debemos en la empresa mucho material a los proveedores, unas 280Toneladas de material y eso el muchisimo
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    R, no t preocupes....a fallado mucha gente...tanta q m planteo el hablar con Guillo y Dvdamp q son los q vienen de fuera tb y CANCELARLA. Con Jairuko ya hable...aparte de q el no podria ir hasta el domingo!!! Somos tres gatos señores...los implicados q hablen...yo no puedo hacer mas...si venis os acompaño y si no m organizo el puente por otro lado....en su dia lo dije...tanta quedada seguida pasara factura y aki esta la prueba...tanto la multiforos como en esta....prefiero una quedada de pascuas a ramos con 10 personas y 4 con 3... :-(
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es que me toca los huevos este tema, porque la currada que es en montar una kedada y luego que no vayamos pues jode, por lo menos a mi.

    En caso de que se anime la gente y en mi curro pues nos den fiesta porque no se que, seguramente que me animaria a ir, el alojamiento? Algo habra seguro.
     
  7. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Sinceramente, no es gente pa una nacional ni creo q se apunte mas....la gente vendria a lo mas de "visita" y no se.... estoy to decepcionado.
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo, desde mi punto de vista:
    Las quedadas tendrian que ser una cada mes o dos meses, y una nacional anual!
    Quiero decir, la peña de Galicia, pues se va juntando, los de por aqui, igual, los de Madrid, tambien, hacemos quedadas y de PM. Pero eso de hacer quedadas de 2 o 3 dias, ya son palabras mayores, dinero, tiempo, etc... La verdad es que es complicado.
    Yo prefiero como dices Nachete, prefiero una cada 3 meses, pero que haya gente, que no hacer una cada mes y que seamos 2 o 3 mataos.
     
  9. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Estoy a la espera de que Guillo confirme algo y seguramente la quedada queda SUSPENDIDA...
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    viendo q somos 3 gatos no tiene sentido lo de el alojamiento y toda la historia...
    estoy de acuerdo con lo de hacer menos quedadas...

    de hecho no se si interesara... pero plantear quedadas a principio de año y se van haciendo, asi se ve con antelacion y todo el tema...

    y ahora... quien me instala mi nueva radio?
     
  11. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Joder, que pena chicos... lo mio sigue siendo imposible.

    No te preocupes QQ que en éstas fechas es muy difícil quedar varios días...

    Ya verás como a medida que se acerque de nuevo el buen tiempo, montamos una buena.

    Quizá quedar a principios de primavera para lo mismo, tendría mas éxito, además estas últimas 2 semanas yo encuentro el foro un pelín mas parado...

    Ya diréis que hacéis.
     
  12. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    hace mas de un mes os prometi a los ke la organizais, ke avisaria la semana antes porke antes no lo puedo saber por el kurro... si iba a ir o no a mi primera kedada. Bueno finalmente parece ke no voy a poder estrenarme y tener el placer de conoceros a mas de uno "de momento" pues kurro el domingo na menos...
    Bueno ya confirmo ke me caido de la lista, ya nos veremos en otra seguramente.. saludos gente
     
  13. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Aviso a todos q tras hablar con todos los asistentes q ya habian confirmado y las bajas de ultima hora, la quedada queda:


    SUSPENDIDA!!!!!
     
  14. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    jouu es una pena
    ya que una kdda de varios dias no es posible.... se podia organizar una el sabado x ejemplo, en plan pasar el dia....
    yo m acabo d unir... y bueno, nunca he ido a ninguna quedada de coches... y m gustaria probar la experiencia...
    solo es una idea :)
     
  15. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Tendras q esperar un poko a q se organice otra...para esas fechas practicamente no hay gente disponible para ir...
     
  16. guillo

    guillo Forero Activo

    el problema no es exactamente la cantidad de dias, sino que la gente no puede :(

    pero ya habra otras ;)
     
  17. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    ouh vaya
    Bueno, esperare impaciente ;)
     
  18. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    q pena joer yo queria veros pero comprendo q ta la cosa mal jejeje abra q hacer menos kkd pero mas intensas venga nos vemos en la proxima ,arethusa tranquilo q abra muchas mas jejjeej
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me comentaron en el curro que kizas tengamos fiesta el sab, dom, lun, martes

    Otra vez sera, hay muchos dias y si no se a dicho, gracias y va muy en serio, gracias por haberos molestado, se que es facil decirlo....