[FOTOS] II Quedada Nacional KiaFaq, Junio 2009 [FOTOS]

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabron... vaya forma de despertarme... ¬¬

ahora que por la mañana me vengué xDDDDDDDDDDD

la pena fué no grabar la cara de jell y de Tazoo cuando "se despertaron" xDDDD

tazoo la verdad esque con la piva o sin ella siempre voy despacico¡¡ no me gusta mucho correr jajaja pero bueno en lo d las collejas tenias razon ajaja¡¡ para la proxima intentare no ir con la novia jajajaj

maldito tazoo salia en todos los coches haciendo algo o cambiando faros¡¡¡ y jairo tb saco hasta su carretilla de las herramientas y bueno era como macguiver¡¡¡

y la llevare a todas las nacionales jajajjaa la herramienta k no falte jajajajja

[video=youtube;DQpi85Rh6O8]http://www.youtube.com/watch?v=DQpi85Rh6O8"][YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DQpi85Rh6O8[/video][/YOUTUBE]

Si con este video no se engancha la gente para venir a la 3 Nacional a no se que mas podemos hacer!!!!

Buen trabajo!!!

Me encanta el video!!!!!!!
jouuuuuu yo quiero ir, de verdaaaaaad
pero hasta que no se meta junio encima no puedo deciros si y luego dejaros con el culito al aire...... :(
joeeeeeeee
como si ya tuviera pocas ganas..... ahora con el video mas!!!

Me encanta el video!!!!!!!
jouuuuuu yo quiero ir, de verdaaaaaad
pero hasta que no se meta junio encima no puedo deciros si y luego dejaros con el culito al aire...... :(
joeeeeeeee
como si ya tuviera pocas ganas..... ahora con el video mas!!!

dile a tu novio que te haga un regalo y os venis ejjejeejjejeje....

....sabes que sino luego os vais a arrepentir :p

el viernes me manda un mensaje jota y me dice "faltan 26 dias..." y yo "26 dias pa k?" jajaja pa la nacional!!!! como sabe k me ace ilusion... jajajajajaja

dile a tu novio que te haga un regalo y os venis ejjejeejjejeje....

....sabes que sino luego os vais a arrepentir :p

él tiene tantas ganas de ir como yo jejeje
pero el no sabe fijo si va a poder ir porque lo mas probable es q le toque currar.....
si yo en cuanto se meta junio..... seguramente, si quedan plazas... alli estaré!!!!

Ya te puse algo en el youtube Jairu, pero... Como se te ocurre poner de primeras fotos a mi dentro del maletero del colorao??!???!!?!?! porfavor!.... Que la gente ve el primer minuto y sale corriendo... hasta apaga el ordenador...

:D :D me encanta!!!

Ala!! que la gente se anime a la 3ª Nacional, que cada vez nos lo pasamos mejor ;)
Salud.

Volver