Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mr. Tazoo dijo:Muy bueno el primer video!!
Spanish comentando la jugada hasta que...
QUE ME CAIGO TODAVIA!!!
Patosoooooooo!!! jajajaja!!
Por cierto, no veas la de minas que llegaban a haber en ese bosque, estaba todo lleno de ensaimadas vacunas!!XD!!
Si si, Jai definichion!!! Esa camara es la ostia!!XDspanishcourage dijo:Mr. Tazoo dijo:Muy bueno el primer video!!
QUE ME CAIGO TODAVIA!!!
Por cierto, no veas la de minas que llegaban a haber en ese bosque, estaba todo lleno de ensaimadas vacunas!!XD!!
Jajjaa. Creo que era el mismo Agujero donde se me metio medio coche!!! xDDD
Calidad JAIIIIIII DEFINISION!!
Esta noche subo más... Tengo uno que hasta que no me de el visto bueno jairo y tazoo no lo subo, es de la llega triunfal despues de decenas de curvas a fuego!!!
Mr. Tazoo dijo:Si si, Jai definichion!!! Esa camara es la ostia!!XDspanishcourage dijo:Mr. Tazoo dijo:Muy bueno el primer video!!
QUE ME CAIGO TODAVIA!!!
Jajjaa. Creo que era el mismo Agujero donde se me metio medio coche!!! xDDD
Calidad JAIIIIIII DEFINISION!!
Esta noche subo más... Tengo uno que hasta que no me de el visto bueno jairo y tazoo no lo subo, es de la llega triunfal despues de decenas de curvas a fuego!!!
Pues ese video la verdad es que es una cabronada, si hubieramos pensado, hubiesemos quitado las matriculas... Es que da mal rollo colgar el video haciendo el bruto y que se vean.
Si hay alguna manera de borrarlas, si que lo puedes colgar!!!
El resto de fotos y videos, a mi me da igual que se vea la matricula, total, no tengo nada que se pueda robar..XD!!!
PD: Gracias por el ambientador, el coche huele a tico-tico!!!XD!!!
Mr. Tazoo dijo:Meto un par de videos, ahora tengo subiendo un par mas, cuando los tenga, los cuelgo tambien!!
Si eso, metelos en la primera pagina junto con los tuyos, para asi tenerlo todo mas controlaito, no???